Un obrero, de unos 50 años, murió este jueves al mediodía al caer del techo del galpón de una tradicional heladería, ubicada en Casiano Casas al 2000, zona norte.
El personal de la Policía de Investigaciones (PDI) lleva las medidas de rigor en estos momentos que establecerán las circunstancias que provocaron la precipitación del trabajador y si contaba con los elementos de seguridad.
Voceros policiales informaron que este jueves al mediodía comenzaron a recibir llamados al 911 para alertar sobre la muerte de un trabajador tras caer del techo de un galpón donde se guardan los autos de reparto de helado en la cuadra de Casiano Casas casi esquina con Larrechea.
El personal del Gabinete de Criminalística de la PDI llegó a la escena y comenzó con las medidas de rigor que establecerán las circunstancias que provocaron la precipitación y si contaba con los elementos de seguridad correspondientes. Además, los pesquisas analizaban si alguna de las cámaras de seguridad tomó el momento de la caída.
El hombre, aún no fue identificado por fuentes oficiales, pero trascendió que su nombre era Ramón, tenía unos 50 años y que un traumatismo grave de cráneo fue el causante de su muerte.
Noticia en proceso…