El Hincha

Una anécdota increíble de Julián Bricco: el día que relató, borracho, un partido de Central en 2012

El relator rosarino hizo la revelación en el streaming de Yayo y Eber Ludueña y dio detalles del triunfo canalla por la B Nacional frente a Aldosivi en el que gritó un gol de Gonzalo Castillejos "totalmente en pedo".

Julián Bricco, uno de los relatores más populares de la TV, estuvo en el streaming La Gambeta, que conducen Yayo Guridi, Eber Ludueña y Pichu Straneo.

Allí a Bricco le preguntaron por los mejores relatores y reveló que un día relató «borracho»: «Víctor Hugo es Maradona y Closs es Messi, pero ellos nunca relataron un partido borracho como yo», disparó y dio detalles de la anécdota.

«Buscá el gol de Castillejos de Central a Aldosivi en Mar del Plata, estaba totalmente en pedo, estaba el Fútbol para Todos en América, no me acuerdo qué año fue», dijo Julián.

Fue el 13 de mayo del 2012, por la fecha 33 del torneo del Nacional B, inolvidable por ser el que jugó River. El Canalla era el escolta del Millonario y ganó un partido clave en Mar del Plata.

Así lo contó Bricco: «El gol de Castillejos yo lo grito antes, porque cuando tira el centro Ferrari, eso me lo acuerdo, grito gooool, y la pelota estaba en el aire todavía. Por eso les recomiendo a los pibes, relaten un partido en pedo», dijo en broma.

¿Cómo terminó todo? «Cacioli me puteó, me senté, me agarra el gran Juan Carlos Morales, me abraza… y me desperté en Torneos. Pero me la aguanté, no sé cómo relaté, pero nadie dijo nada, no se dieron cuenta, solo mis compañeros», cerró Bricco.

Entradas recientes

¡Alumni campeón! El Alazán le ganó la final a Tiro Suizo en una noche feliz para ambos

Alumni de Casilda ganó ante Tiro Suizo por 73 a 57 para consagrarse campeón de…

diciembre 6, 2025

Enorme victoria de Provincial para seguir la racha triunfal en Liga Argentina

El Rojo derrotó en el Salvador Bonilla a Pergamino por 77 a 62 y llegó…

diciembre 6, 2025

Náutico cayó ante Chañares y este sábado chocará con Quimsa en la postemporada de la Liga Femenina

Las Panteras están jugando la primera etapa eliminatoria de la Liga Femenina

diciembre 6, 2025

Javier Milei convocará a sesiones extraordinarias en diciembre: cuáles son los temas a tratar

El gobierno buscará aprobar el Presupuesto 2026, el proyecto de "inocencia fiscal" y reformas en…

diciembre 5, 2025

Codicia como agravante: la hipótesis fiscal al acusar a dos mujeres por el crimen del marido de una de ellas

Acusan a la viuda y a otra mujer como coautoras de homicidio agravado, y de…

diciembre 5, 2025

El Ministerio de Seguridad de la Nación confirmó la continuidad del Plan Bandera en Rosario

Tras la salida de Patricia Bullrich, quien asumió como senadora nacional por la ciudad de…

diciembre 5, 2025