Anahí trabaja en la línea 129 y esta madrugada fue emboscada por un delincuente en la puerta de los galpones de Movi, en avenida Provincias Unidas al 2900.
Una chofer de 45 años fue atacada salvajemente por un delincuente en ocasión de robo, mientras iba a tomar servicio esta madrugada en la línea 129. A la mujer llamada Anahí tuvieron que trasladarla al Sanatorio de la Mujer a raíz de los golpes sufridos en rostro y cuerpo.
El brutal ataque se produjo esta madrugada cerca de las 4 en la puerta de los galpones de Movi, situados en avenida Provincias Unidas al 2900. Unos mecánicos lograron a escuchar los gritos de auxilio de la mujer y salieron rápidamente a la vereda para reducir al ladrón y rescatar a la víctima.
Anahí fue trasladada al Sanatorio de la Mujer en donde fue atendida por traumatismos y escoriaciones. Le realizaron estudios y afirmaron que se encuentra fuera de peligro.
Horas después, desde UTA Rosario repudiaron el violento robo sufrido por la chofer. «Repudiamos el hecho de inseguridad que sufrió la compañera Anahí. Necesitamos y pedimos medidas de seguridad», manifestaron.
En un hecho histórico para el fútbol de ascenso, los tres representantes rosarinos compartirán divisional…
Cerró 2025 con récord de 11-2, ocho triunfos seguidos, cinco de ellos fuera de casa,…
Tras dos semanas de negociaciones, aún no se llegó a un acuerdo sobre quién presidirá…
El Trofeo de Campeonas terminó igualado sin goles en el tiempo reglamentario y se definió…
El Quemero igualó 1-1 como visitante de Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz e hizo pesar…
El piloto de Toyota consiguió su sexto título y el quinto para la marca al…