El capitán y el delantero convirtieron los tantos para lograr los tres puntos en el Cilindro y destacaron la importancia del primer éxito conseguido
Fotos: Juan José García
Regresaron en el mismo mercado de pases. Hace ya 6 meses que comparten equipo y ya tienen un título en su haber. Pero no se conforman y quieren mucho más con esta camiseta. Cada uno en lo suyo, pero esta vez tuvieron algo en común: el gol. Ángel Di María y Alejo Veliz analizaron lo hecho en el gran triunfo de Rosario Central ante Racing en Avellaneda.
“Alegría al cien por ciento. Haber sacado los tres puntos fue una gran alegría por la gente y por nosotros”, dijo el autor del primer gol canalla en Avellaneda. Y el que hizo el segundo tanto comentó: “Los goles para los delanteros es muy importantes. Este triunfo nos llena de ganas, de energía para afrontar todo lo que viene”.
La alegría fue muy grande y más después de cómo se dio el debut. Las figuras que tiene el plantel auriazul no ocultaron su felicidad por lo conseguido y hablaron de lo que significó el triunfo ante la otra “Academia”. “Habíamos hecho un buen partido ante Belgrano pero nos tocó perder. Es difícil jugar bien los 90 minutos porque el rival siempre te obliga a retrocerder, el fútbol argentino es así. Nos quedamos con un sabor amargo por no haber podido ganar de local. Ahora nos tocó un rival muy difícil y estamos muy contentos por el triunfo”, sentenció Fideo.
En tanto que el delantero declaró: “Merecíamos llevarnos los tres puntos a cada. No nos podía volver a pasar lo mismo que en el primer partido. La cancha era un desastre, no se podía dar dos pases seguidos. Tuvimos que someternos a la cancha y gracias a Dios lo jugamos de la mejor manera y quedarnos con los tres puntos”.
Más tarde Fideo destacó la unión del grupo y comentó: “La unión siempre estuvo. Obvio que uno se pone triste porque se fueron algunos compañeros y contento por la llegada de otros, esto es así. Pero estamos todos juntos, sabemos que tenemos un lindo grupo y que puede pelear por muchas cosas importantes”. Y a la hora de hablar del golazo que hizo opinó: “Contento por el gol, un lindo gol, un gol importante. En una cancha muy difícil, pero lo importante es que entró. Me había quedado la espina del partido con Belgrano, pero ahí me había quedado para la derecha y se me había bajado la persiana”.
Veliz también se hizo su tiempo y no tuvo dudas en decir que “lo mejor del equipo fueron los huevos (sic) que tuvimos, de luchar todas las pelotas, de ir para adelante como equipo grande que somos”.
Para finalizar el campeón del mundo en Qatar dejó en claro que “estoy disfrutando cada partido, cada momento, cada entrenamiento, viajo con alegría y es lo que yo quería, por eso las cosas se están dando”.
El juez federal Ernesto Kreplak envió al Cuerpo Médico Forense los casos vinculados a partidas…
La presidenta del bloque libertario recibirá a la familia del joven santafesino asesinado por tres…
El padre del fotoperiodista cuestionó con dureza el accionar del Gobierno y de la ministra…
En el oficialismo debaten implementarla vía Decreto de Necesidad y Urgencia para evitar el debate…
Luis Berón, de 22 años, está acusado de asesinar a su padre, Luis Quique Berón
Hace unos días moría quien fue uno de los grandes percusionistas de reggae, dub y…