Un cortocircuito desató un incendio en una vivienda de Uruguay al 5600. Los integrantes de la familia necesitan donaciones para salir adelante
El pasado viernes por la noche, un cortocircuito provocó un incendio en una vivienda de la zona oeste. La familia que la habitaba logró ponerse a salvo, pero las pérdidas materiales fueron totales.
El siniestro se dio en una casa ubicada en Uruguay al 5600 y las pérdidas fueron totales. En la casa vivían cinco personas. Gabriel, su hija Ludmila, su yerno, una bebé de 9 meses y otro menor.
Según el relato de Ludmila, el incendio se habría iniciado por un cortocircuito en un caloventor. «Perdimos todo», lamentó. «Quedamos con lo puesto», agregó. «Nuestra habitación es la que peor quedó», explicó.
Pero a pesar de la situación crítica, los integrantes de la familia destacaron la solidaridad que recibieron en las primeras horas por parte de los vecinos: «Por suerte la gente nos acercó ropa para el bebé».
Para quienes puedan colaborar, se necesita ropa, muebles y colchones. También materiales de construcción como ladrillos, arena, cemento, tirantes y chapas. El número para donaciones es 3513113198.
No quieren ser considerados como “Trabajadores Independientes”
El millonario pozo se adjudicó en la modalidad Revancha, que venía acumulándose desde hacía semanas y…
Este lunes en Argentina se conmemora la Inmaculada Concepción de María. La jornada es feriado…
La misma ocurrió a fines de noviembre y, entre los libros, se encontraban revistas de…
El mandatario nacional partirá este lunes para asistir a la ceremonia prevista para el miércoles
El incremento fue medido en más de 167 mil millones de toneladas durante el período…