Tras la victoria del Inter Miami CF sobre el Sporting Kansas City en la Copa de Campeones, el referí mexicano Marco Antonio Ortiz Nava se acercó al rosarino con un pedido especial
La Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) sancionó al árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz Nava luego de que le solicitara un autógrafo a Lionel Messi tras la victoria del Inter Miami CF sobre el Sporting Kansas City en la Copa de Campeones.
El incidente ocurrió en el Children’s Mercy Park de Kansas City, tras el partido de ida de la primera ronda del torneo continental. Luego del silbatazo final, Ortiz Nava se acercó a Messi para solicitarle un autógrafo para un familiar, pero sus acciones fueron consideradas una violación al código de conducta.
“Concacaf está al tanto de la interacción que se produjo entre el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava y el jugador Lionel Messi inmediatamente después del pitido final del partido de la Copa de Campeones de la Concacaf de anoche entre Sporting Kansas City e Inter Miami CF”, expresó un portavoz de la confederación en un comunicado enviado a ESPN.
“Tras la investigación, Concacaf se enteró de que el árbitro se acercó al jugador para solicitarle un autógrafo para un familiar con necesidades especiales”, detallaron.
La Concacaf determinó que la conducta del árbitro no se ajustó a su Código de Conducta. Ortiz Nava reconoció su error y aceptó la sanción impuesta, que aún se desconoce.
En esta provincia turística, los mayores de 60 años encontraron un lugar que combina naturaleza,…
Un cálculo sobre el dinero que perderá un trabajador si se aprueba la reforma laboral…
El presidente reposteó una imagen creada artificialmente en la que aparece él junto a varios…
El experimentado volante tuvo su primer entrenamiento en el Gabino Sosa junto a sus nuevos…
El incidente tuvo lugar en Presidente Quintana al 500 bis. Se trataba de Cintia R.,…
En un mes marcado por una inflación general del 2,8%, algunos artículos de la canasta…