La boxeadora rosarina venció en falló unánime a la mendocina Alanis y le arrebató la corona nacional de la categoría tras ganar por puntos en fallo unánime en el club Ciclista de Junín
Victoria Noelia Bustos volvió a teneer una corona. La boxeadora rosarina venció por decisión unánime a la mendocina Karem Alaniz y le quitó el título argentino de la categoría Superpluma.
El combate se desarrolló a 10 rounds en el club Ciclista de Junín, donde la Leona Bustos mantuvo su buena racha con la pugilista mendocina, con quien tenía un récord de una victoria y un empate.
La tercera pelea entre ambas comenzó algo más cerrado que las anteriores disputas, pero siempre con una Bustos proponiendo y ganando el centro del cuadrilátero. En una pelea pareja, Bustos, ex campeona mundial en dos oportunidades, siempre se mostró más cómoda y dominante.
A la hora de las tarjetas, dos de los jueces dieron amplia victoria a Bustos, mientras que el restante aplicó una tarjeta más cerrada, pero también para la Leona.
“Tenemos bien definido qué trabajo queremos hacer. Después me lo va a ir pidiendo mi rincón, pero esperemos traer el título», había dicho Bustos antes del cotejo en diálogo con Santa Fe Plus. Cumplió con creces.
La utilización de la capacidad instalada en la industria se ubicó en 57,7% en noviembre…
El mediocampista que jugará en Defensa y Justicia contó los motivos por los cuales se…
Luego de unas vacaciones en Brasil compartidas con amigos, la popular pareja, una de las…
La cartera de Sandra Pettovello salió al cruce de una presentación de la UTEP y…
La cláusula de repesca que está escrita en el préstamo del futbolista de Tottenham al…
Fue pasado el mediodía de este martes. Las cámaras de vigilancia refuerzan la sospecha sobre…