El jugador, campeón del mundo con la selección alemana en Brasil 2014, reaccionó de manera violenta luego de la falta, pero más tarde mediante sus redes sociales pidió disculpas
El ex delantero alemán Lukas Podolski, campeón mundial con Alemania, fue protagonista de un tenso momento durante un torneo amistoso, cuando le pegó una patada tremenda a un rival.
Lejos de retractarse tras la patada criminal, que fue a la altura de la rodilla y pudo haber terminado en una gravísima lesión de su rival, Kubą Siedleckim, Podolski se puso a insultarlo e incluso le revoleó la pelota.
Podolski tiene 39 años, jugó en equipos de talla mundial como el Bayern Múnich de Alemania, el Inter de Italia y el Arsenal de Inglaterra. Además, fue campeón del mundo con la selección alemana en Brasil 2014.
Después de la patada, que se dio durante un torneo amistoso de fútbol 7 disputado en Polonia, el ex delantero se pronunció en sus redes sociales y le pidió disculpas al jugador que sufrió su patada, a quien además le regaló su camiseta: «Hubo emociones sobre el terreno de juego, pero tras el partido hay acuerdo. Perdón por la dura falta. Todo lo mejor para la temporada».
Fue llevado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela y se encuentra en terapia intensiva
El encuentro se desarrolló en la emblemática Casona Antigua, ubicada en la intersección de San…
El siempre polémico presidente de Estados Unidos aseguró que lo mató el odio que expresaba…
En un informe multidisciplinario elaborado en 2016, cinco profesionales dependientes de la Corte Suprema de…
Los sindicatos denunciaron en las últimas horas el deterioro del edificio, recortes de personal y…
El reciente electo viajará a Buenos Aires como primera actividad luego de la victoria en…