Se detectó durante una requisa que se puso en marcha tras denuncias por el robo de teléfonos celulares dentro de un boliche ubicado en Colombres al 1700.
Una denuncia por robos de teléfonos celulares dentro de un boliche ubicado en Colombres al 1700 derivó en un operativo policial que terminó con el hallazgo de un arma de fuego en poder de una joven de 21 años.
Según indicaron fuentes policiales, los agentes que cumplían tareas de vigilancia fueron alertados por la faltante de celulares entre los asistentes. A partir de esa situación, se realizó una requisa a las mujeres que se retiraban del boliche y llevaban carteras o bolsos.
Durante el procedimiento, una joven que estaba acompañada por un muchacho se negó a ser requisada y escapó del lugar. Los efectivos iniciaron una breve persecución hasta el estacionamiento lindero al boliche, donde lograron interceptarla.
Al revisar la cartera, el personal policial encontró una pistola Bersa junto con su cargador y una docena de municiones. Además, se secuestró un automóvil Ford Focus gris en el que se trasladaban.
La mujer, de 21 años, y el joven que la acompañaba, de 20, fueron trasladados a la comisaría 10ª para continuar con las actuaciones correspondientes.
Un informe advierte recortes históricos en financiamiento educativo y caída de becas
Un tribunal oral provincial condenó a la pena máxima al líder narco como instigador del…
Lo planteó Daniel Yofra, el secretario general de la Federación Aceitera Nacional, luego de presentar…
Las acciones se dieron en el marco del trabajo realizado para detectar, entre otros datos,…
En su acusación, la Fiscalía le atribuyó que, tras el asesinato de Pillín Bracamonte, el…
El Canalla ofertó por el defensor y la pelota ahora la tiene Ajax, club dueño…