El hecho ocurrió en la mañana del miércoles en San Lorenzo. La sospechosa fue interceptada por el Comando Radioeléctrico a pocos metros del lugar
En el marco de los operativos de control que la Unidad Regional XVII despliega en las zonas comerciales, una mujer fue aprehendida ayer por la mañana tras cometer un ilícito bajo la modalidad de «mecheo» en un comercio ubicado en avenida San Martín y calle Buenos Aires de San Lorenzo.
Minutos después de la hora 11, personal del Comando Radioeléctrico fue alertado sobre un robo en proceso. Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el empleado de un kiosco de la cadena «Minimark», identificado como Thomas G.
Según el testimonio del trabajador, la mujer ingresó al comercio simulando ser una clienta. Aprovechando un descuido del personal, sustrajo una lata de cerveza marca Isenbeck de las góndolas e, inmediatamente después, huyó del establecimiento a pie.
Gracias a la descripción aportada por el empleado, los uniformados iniciaron un patrullaje por las inmediaciones, logrando interceptar a la sospechosa a escasos metros del comercio. Fue identificada como Maia A., de 38 años.
Durante el procedimiento, los agentes recuperaron el producto sustraído, el cual quedó secuestrado como evidencia del hecho.
La aprehendida fue trasladada a la comisaría Primera de San Lorenzo, con intervención de la fiscalía en turno, por el hecho de «hurto».
Se trata de Agostina Páez, la santiagueña de 29 años que era monitoreada con una…
Los robos fueron perpetrados en enero último por un grupo de varones, quienes irrumpían por…
Le dieron 3 años y medio de cárcel por violencia de género
En conferencia de prensa en el Coloso Marcelo Bielsa, Roberto Sensini se refirió a los…
La cúpula de la central obrera definió marchar al Congreso el próximo miércoles, cuando el…
Tras el histórico registro del primer cachorro de yaguareté silvestre en julio pasado en este…