Un nuevo escándalo mediático se suma a una larga lista que son tema diario de los programas de televisión y las redes sociales. En la mañana de este miércoles, el popular conductora de radio y tevé Beto Casella salió en el móvil del programa A la Barbarossa y tuvo un fuerte cruce con Eliana Guercio, una de las panelistas del programa de Georgina Barbarossa.
El motivo de la discusión fue Edith Hermida, compañera de Beto en Bendita y amiga personal desde hace muchos años, que en los últimos meses fue muy criticada con Guercio por la supuesta mala relación que mantuvieron cuando les tocó trabajar juntas en el programa radial de Santiago del Moro.
“La que le pega tiene que tener mala leche. Las que se fueron mal son Eliana Guercio, que no sabemos cómo está en los medios…”, comenzó Casella, pero la ex vedette y ahora panelista estaba en el estudio y no dudó en responder, lo que tomó por sorpresa al conductor.
“¿Querés que me levante y me vaya? Hace un año estás contando lo que te contó Edith, que está alejado de la realidad”, le dijo la mujer del futbolista Chiquito Romero.
“Bueno, contalo vos”, le respondió el conductor, pero Eliana dijo que prefería no contar lo que habló en privado con Santiago del Moro.
“No se peleen”, intervino Georgina Barbarossa, pero Guercio volvió a insistir: “Lo que contó Edith no es la realidad, no lo voy a contar porque yo sí soy respetuosa”.
“No te hagas la misteriosa”, le pidió Casella con su habitual estilo desafiante, pero Eliana se mantuvo firme en su postura: “Creo que estás enojado conmigo y no sé por qué. Edith dijo que lo único que podía aportar era belleza. A veces no solamente uno trabaja por la plata, a mí me hizo bien a mi salud mental y emocional”.
La versión de Casella es que Santiago del Moro le estaba marcando una cosa menor, Edith se metió y a Eliana le habría caído mal. “Desmerecer a una persona que pierde el trabajo porque te cae mejor la otra, no me parece bien”, dijo Eliana.
“A mí me cae bien”, afirmó el conductor de Bendita siempre en defensa de Hermida, que viene de tener una serie de problemas con algunas de sus colegas, pero la panelista dijo finalmente que “no se nota”.