Se trata de Delfina Aused, una joven local que aseguró en una transmisión del programa “No me quemés” (Mix On TV) que Julián Kartún le robó su personalidad para crear su personaje
“Tengo una denuncia para hacer contra un medio de comunicación muy conocido, donde incluyeron un personaje nuevo que se llama Caro Pardíaco”, empezó su descargo la streamer Delfina Aused en el programa “No me quemés” (Mix On TV). Las declaraciones van dirigidas a Olga, uno de los canales de streaming más populares de Argentina y más específicamente al personaje que hace Julián Kartún en uno de sus programas. Cabe aclarar que Caro Pardiaco es una creación del músico que data de 2012 en la serie Cualca creada por Kartún y Malena Pichot. Tras haber ganado popularidad el personaje llegó a Sin codificar y tras su buena combinación con Yayo desembarcó en Olga.
“Me lo comentan en todos los videos. Si toda la gente dice que yo soy Caro Pardíaco, es porque yo soy la verdadera. Mínimo, me tendría que haber venido a pedir un permiso o me tendría que dar una parte de la ganancia… Me están parodiando”, agregó la influencer que visitó los estudios de Olga hace algunos meses, según publicó en sus redes sociales.
“Me di cuenta de que la chabona le pone las papitas adentro a la hamburguesa. Y eso lo hago yo. Explota mi personalidad al 100 por ciento y me da por los recontra huevos que alguien te copie la personalidad. Se nota que ella me estuvo estudiando, a mis redes sociales, al programa”, continúo en lo que aún no se sabe si es una movida de prensa o un descargo real de la streamer.
Además de los crímenes, él y su banda cometieron saqueos, secuestros extorsivos, robos y otros…
La empresa de lácteos se encuentra en una situación de crisis; trabajadores de la firma…
Son datos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo; se perdieron más de 290 mil…
Según el último informe del Banco Central, la mora trepó al 5,5% a fines de…
El intendente de Villa Gobernador Gálvez sigue con atención el proyecto de Ley Orgánica de…
Con la mirada puesta en las posibles soluciones a tragedias como la del fentanilo contaminado,…