Desde las imágenes aéreas se pudo ver que a 800 metros del ingreso al estadio Madre de Ciudades se ubicó un control ínfimo en relación a la cantidad de hinchas que se agolparon intentando entrar. Los policías, a medida que iban ingresando, los golpeaban
A 800 metros del estadio se dieron los incidentes. Los hinchas Canallas se acercaron a la puerta que debía abrir a las 18, con la anticipación recomendada por las autoridades, tres horas antes del partido, programado a las 21 ante Platense.
“Nos tratan como a unos perros”, declaró una simpatizante ante las cámaras de TyC Sports. Es que el hincha canalla viajó más de 12 horas en colectivo para ver a su equipo jugar la final de la Copa de la Liga, sumado a las altas temperaturas y al llegar al primer ingreso del estadio sufrieron la mala organización del evento.
Desde las imágenes aéreas se pudo ver que a 800 metros del ingreso al estadio Madre de Ciudades se ubicó un control ínfimo en relación a la cantidad de hinchas que se agolparon intentando entrar.
“Tengo 40 años de cancha, en mi vida vi una cosa igual, hacen pasar de a uno. Hay gente tirada desmayada del calor, descompuesta, es una masacre”, destacó otro simpatizante.
En las imagenes también se pudo ver cómo la policía de Santiago del Estero golpeaba a palazos a los hinchas una vez que pasaban ese control.
El conjunto que conduce Gustavo Costas se convirtió en el primer finalista del torneo. Ahora…
Las importaciones textiles crecieron 89% interanual en cantidades entre enero y octubre y ponen en…
“La infancia desvalida”, reciente poemario del narrador, poeta y ensayista Roberto Retamoso, describe las peripecias…
El gobierno propuso un nuevo esquema que acota el universo de beneficiarios y los niveles…
Un informe del Instituto Argentina Grande revela la presión sobre los deciles medios: más de…
Un relevamiento privado reveló que el 74% de los consultados prioriza promociones y descuentos para…