El hecho se dio en la madrugada de este domingo en Pedro Lino Funes y Gaboto. Hubo dos detenidos y se secuestraron un par de parlantes y una consola de sonido
Este domingo en horas de la madrugada, agentes policiales desbarataron una fiesta clandestina en la zona sudoeste tras una una denuncia por robo de parte de una chica y un chico que estaban en el lugar.
Según la información oficial, luego de detener a los dos presuntos ladrones, fueron atacados a botellazos por los presentes y un policía resultó herido con un corte en la cabeza y debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Los uniformados llegaron a la esquina de Pedro Lino Funes y Gaboto, en barrio Triángulo, porque una pareja denunció que un grupo armado les había robado, cerca del Club Social y Deportivo Unión 78.
Las víctimas identificaron a los presuntos autores del robo, que fueron demorados con un arma de fuego de utilería en su poder, pero en el lugar se estaba realizando una fiesta clandestina y quienes participaban comenzaron a agredir a los policías a botellazos.
En medio de los incidentes, un agente policial resultó herido con un corte en el cuero cabelludo y debió ser atendido en el Hecha, donde le dieron dos puntos de sutura y luego recibió el alta médica.
De acuerdo a los datos brindados por personal policial, no pudieron identificar a los propietarios del inmueble y se procedió al secuestro de dos parlantes y una consola de sonido.
Intervino la comisaría 32ª por razones de jurisdicción.
El presidente de la AFA se fotografió con Gianni Infantino, antes del sorteo del Mundial
La familia Viale, en el centro de la polémica por los aportes estatales y privados.…
El combinado nacional cayó 7-1 en la semifinal de la primera edición de la Copa…
El acto se realizó en el tercer piso de los Tribunales y formalizó la incorporación…
Para el tribunal, la docente murió por una "arritmia" y que ese desenlace fatal fue…
El fiscal César Pierantoni acusó al joven y a cuatro personas más por comercialización de…