El Panza vuelve a la elite del básquet local y tendrá a Andrés Ottolini y Santiago Cordero. San Telmo de Funes también confirmó a dos pilares
Unión de Arroyo Seco volvió a la Superliga rosarina con el subcampeonato de la Primera A y ya planea su nueva estadía en la elite del básquet local con la intención de no pasar desapercibido. El plantel contará con una base formada en casa y resonantes refuerzos.
Es que el Panza sumó al escolta Andrés Ottolini, que llega tras extensa estadía en Temperley y con una última campaña en gran nivel en el torneo local y la Liga Federal.
Pero también le agregó al perímetro otro valor que puede ocupar los dos puestos como Santiago Cordero, quien llega desde Rosario Central.
Como entrenador continuará Juan Pablo Reartes, mientras que se acoró la continuidad de Lautaro Mengarelli, Román Isola, Francisco Soler, Lucas Campa, Lautaro Cipollone y los jugadores U21 y U17 del club.
San Telmo confirmó a dos pilares
El base Pedro Bravo y el interno Roberto López continuarán en San Telmo de Funes para disputar la próxima temporada de la Primera A. Se trata de gente del club, que además se desempeñan en el rol de entrenadores de la institución. En el caso del Pollo extenderá su prolífica carrera durante otra campaña.
El pronóstico anuncia fuerte respiro térmico hacia el fin de semana, con probabilidad de tormentas,…
El programa tendrá a Universitario C con Provincial C desde las 19 y a las…
El Renault Kwid, el modelo más accesible con un precio de $26.510.000, exige 80 sueldos…
El presidente acusó a Estados Unidos de un acto de “piratería” y aseguró que los…
La medida busca unificar las normas sobre inteligencia artificial en Estados Unidos y frenar regulaciones…
Más de 300 personas participaron de la actividad “La responsabilidad de los adultos en las…