Angelito, como la mayoría, fue de menor a mayor para terminar siendo el encargado de generar riesgo en el arco rival. El arquero bancó el cero en el primer tiempo, el extremo le cambió la cara al equipo con su ingreso y el juvenil mostró personalidad en un duelo complicado
Fotos: Juan José García
J. Ledesma (6): volvió Conan, el bárbaro. El arquero tuvo tres intervenciones notables, dos en el primer tiempo y una en el segundo, para mantener su arco en cero por primera vez desde su regreso a Arroyito.
E. Coronel (5): no tuvo problemas por su sector y se fue al ataque cuando pudo, más en el complemento. Un centro-arco suyo fue de las más claras que tuvo Central en el partido.
F. Mallo (5): no sufrió tanto con los delanteros millonarios. De a poco se va volviendo a encontrar con su versión 2023, esa que lo llevó a ser de los mejores del país en su puesto.
I. Ovando (6): la personalidad que muestra es de un experimentado y no la de un pibe de su edad. Cortó y buscó salir siempre claro, hasta se animó a encarar para tratar de generar juego.
A. Soto (5): otro que cumplió. No sufrió por su carril aunque tampoco se proyectó tanto y eso le quitaba opciones de salida al equipo.
E. Giménez (5): primer tiempo dubitativo como el resto pero en el complemento, parado más en el medio junto a Ibarra se acomodó y levantó el nivel. Hasta llegó al área rival buscando el gol.
F. Ibarra (5): en el primer tiempo corrió detrás de la pelota como todo el equipo. En el complemento, con la levantada canalla, también lo hizo su nivel. Volvió a ser el eje que Central necesita, recuperando y comenzando el juego.
V. Pizarro (4): no termina de convencer. Fue de menor a mayor pero está lejos de los pergaminos con los que llegó desde Chile a Arroyito.
A. Di María (6,5): no se sintió cómodo en el primer tiempo pero en el segundo fue el armador de juego que Central necesita. Corridas, paciencia y pelotas claras a los compañeros. Cuando quiere, es el diferente del fútbol argentino.
E. Copetti (3): debe ser de los jugadores más voluntariosos del fútbol argentino, pero en Central no aporta nada. Otra actuación flojísima casi sin tocar la pelota. Salió en el entretiempo aunque el error fue ponerlo.
A. Véliz (4,5): como siempre luchó con los zagueros y bancó todo lo que le tiraron. Tuvo una clara en el primer tiempo que definió flojo y el complemento un par que no llegó a empujar.
G. Duarte (6): buen ingreso. Se asoció, jugó y hasta tuvo una muy clara que perdió ante el achique del arquero Beltrán. La definición es su punto a mejorar.
El caso es de Pergamino. Fue iniciado por una víctima cuya familia tuvo problemas en…
El presidente volvió a atacar al matutino en medio de las peleas de los trolls…
El presidente Javier Milei pasó un domingo scrolleando en las redes sociales, a las que…
El equipo tenía un partido correcto hasta el gol de Boca, luego no tuvo ideas…
A pesar de las advertencias de los usuarios sobre la falsedad del contenido atribuido al…
El presidente volverá a Estados Unidos el próximo 10 de febrero y será invitado de…