Núñez, Cóccaro y Salomón, los rescatables de una noche llena de horrores defensivos
Por José Odisio
G.Arias 3. Después del horror de Luciano se lo vio desanimado, entregado al resultado. En el tercer gol se quedó parado sin reaccionar e incluso, como capitán, no fue a algunas protestas necesarias con el árbitro.
A. Méndez 4. Un par de arranques a pura potencia y tirarse al piso con vehemencia para trabar una pelota ya no alcanzan para disimular las ventajas que da defensivamente. Su espalda es un sector liberado.
S. Salcedo 4. Perdió con Miritello en el segundo gol y falló en algunas salidas con pelota al pie. No queda expuesto por hacer groserías, tampoco se luce demasiado.
O. Salomón 5. El más firme de una defensa inestable. Va bien de arriba, cruzó muchas veces para cubrir la espalda de Luciano, y anotó un gol que valió de poco.
M. Luciano 2. Un espanto. Le permitió a Defensa anotar un gol de un pelotazo donde mostró todo tipo de deficiencias. No despejó la pelota al costado, dudó en cederla a Arias y luego la casi dar de cabeza y la dejó corta. De ahí en más, los nervios hicieron que fallara en cada pelota y Defensa lo notó y atacó por su sector para anotar el segundo.
J. Gómez Mattar 3. Con 17 años es lógico que tenga un primer tiempo con tantas fallas en la marca o en el manejo del balón. Cuesta encontrar algo positivo y por eso salió en el entretiempo.
R. Herrera 3. Arrancó prolijo y con algunos buenos quites, pero luego entró en el desorden de todos y llegó tarde siempre, cometiendo muchas faltas.
F. Guch 3. Otro partido donde hizo todo mal. Repetitivo en ataque, los rivales lo tienen estudiado y no lastima. Incluso frenó algunos ataques prometedores. Cuesta justificar su titularidad.
M. Cóccaro 5. Puso ganas y oficio a pesar de no recibir mucho la pelota. Anotó el descuento con una pirueta e impulsó un intento de reacción, pero no alcanzó.
W. Nuñez 5. Tuvo un buen partido, le dió valor a la pelota cuando la tuvo, complicó con su gambeta e incluso tuvo un remate que se fue cerca. Sorprende su salida con Guch dentro de la cancha.
L. Herrera 3. Siempre registra una jugada de gol, que está vez encontró una buena atajada. Pero su aporte se redujo a esa acción, demasiado poco. Lejos del nivel que generó que Newell’s comprara su pase.
M. Hoyos 4. Su ingreso puso otro delantero en la cercanía del área, pero está vez no estuvo certero y se perdió un gol increíble que pudo poner a Newell’s con chances de empatar.
J. Russo 4. Luciano le dejó una vara en el piso, aunque tampoco hizo demasiado para resaltar. Defensivamente le cuesta, en ataque saca buenos centros. Y cuida mejor la pelota.
D. Sotelo 4. Pidió siempre la pelota, intentó ser el conductor del equipo, le protestó al árbitro cada jugada, y ejecutó las pelotas paradas, algunas bien y otras muy mal. Tal vez se ganó una oportunidad.
F. García. Entró con irreverencia por derecha y consiguió ganar muchos tiros de esquina, que fueron el única arma de Newell’s en ataque. Otro que tal vez se merezca una chance en lugar de Guch.
J. Ramírez. Pocos minutos, un cabezazo que se fue sobre el travesaño
Las dirigidas por Carrozo lo cerraron mejor de la mano de Sofía González para imponerse…
El hecho ocurrió el viernes 6, cuando militantes del Partido de los Trabajadores Socialistas pegaban…
El gobernador participó del acto por el aniversario de la Batalla de San Lorenzo, donde…
En la previa a la discusión de la reforma laboral, la Marcha Antifascista, Antirracista y…
El gobernador sucederá a Máximo Kirchner en la conducción partidaria. Fue proclamado tras un acuerdo…
El mandatario entregó el sable corvo del General José de San Martin al Regimiento de…