El paraguayo es un cumplidor nato. Arrancó como lateral derecho y cumplió. Holan lo pasó al mediocampo en el segundo tiempo y cumplió. No paró de correr y meter
Por Franco Scala
Foto: Prensa Central
J. Broun (6): Buena atajada ante un remate a quemarropa del Loco Díaz en el primer tiempo. Estuvo dubitativo en las pelotas aéreas. En el complemento no pasó sobresaltos.
E. Giménez (7): Un cumplidor nato. Arrancó como lateral derecho y cumplió. Holan lo pasó al mediocampo en el segundo tiempo y cumplió. No paró de correr y meter.
F. Mallo (6): Volvió después de un par de partidos y no desentonó. Salvó un gol sobre la línea ante una mala salida de Broun.
C. Quintana (6): Siempre batallador. Se fajó con el Loco Díaz y salió ileso. Otro defensor que apagó el grito de gol tucumano en la línea.
A. Sández (4,5): El más flojito de la defensa. Todavía no encuentra su mejor versión a la hora de marcar. Intentó algunas proyecciones, pero siempre las terminó mal.
T. O’Connor (4): Otra chance desperdiciada. Holan lo aguantó un tiempo. Dicen que Ajax preguntó por él y es la gran oportunidad para ponerle un moño.
F. Ibarra (6): Se bancó jugar solito todo el partido. Quitó y distribuyó con mucho criterio. Jugó mucho mejor cuando tuvo cerca a Enzo Giménez.
I. Malcorra (5): Sigue sin poder desnivelar. Le tocó jugar por izquierda y no encontró socios. Mostró mucho sacrificio en la marca.
A. Di María (5): No supo explotar su jerarquía. Se lo notó molesto todo el partido. En varios momentos estuvo elongando. Holan prefirió cuidarlo y lo sacó.
J. Campaz (5): Al igual que Malcorra no desnivela cada vez que le llega la pelota y así es un jugador más. Tuvo el gol, pero decidió abrir el pie y la jugada pedía fierrazo cruzado.
A. Veliz (5): Salvó un gol del rival en la línea en el primer tiempo. En el complemento tuvo un remate que se fue cerca producto de un error de la defensa tucumana.
E. Coronel (5,5): Holan le dio luz verde para jugar en el complemento. A la hora de marcar estuvo impecable. Y se animó a pasar con cierto criterio.
G. Duarte (-): El día que entienda que no sirve tirar la pelota y correr, se puede transformar en un jugador intersante.
E. Copetti (-): Entró con ganas, pero le llegó poco la pelota.
G. Cantizano (-): Si tocó tres veces la pelota fue mucho.
J. C. Komar (-): Ingresó a un minuto del final.
Rumania pagó un valor simbólico más 21 millones de euros para el el pago de…
Organizaciones sociales de Rosario realizarán cortes de calle bajo la consigna “Navidad con trabajo y…
Terminó con el 80 % del cuerpo quemado después de que desconocidos lo rociaran con…
Convocan a un encuentro de “memoria, apoyo y reclamo”, en la Plaza de la Madre,…
Con más de 60.300 turistas y 500.000 personas movilizadas entre visitantes y excursionistas, la provincia…
La Isla de Los Mástiles es una de las pocas, en la zona, que pertenece…