Search

Uno x Uno auriazul: Jaminton Campaz y Lautaro Giaccone, los destacados del triunfo de Central en San Nicolás

El colmbiano el mejor de la cancha. Pegó un tiro en el palo. Envió centros venenosos. Desbordó cada vez que se lo propuso. El jugador más influyente en la ofensiva canalla. El Laucha hizo el tanto de la victoria. Unos minutos antes se había perdido un gol debajo del arco

Por Enrique Genovar

Foto: Juan José García

J. Broun (6): firme en cada intervención. No tuvo mucho trabajo, pero cuando lo exigieron cumplió.

E. Giménez (6,5): el más destacado del fondo. Bien en la marcar y muy criterioso para proyectarse. Holan debe estar tranquilo con la producción del paraguayo.

C. Quintana (6): volvió después de una lesión. Cumplió, como siempre. Jugó solamente el primer tiempo.

J. C. Komar (6): estaba en duda, pero terminó siendo titular. Controló bien a Enzo Díaz.

A. Sández (6): tuvo más acción en el primer tiempo cuando Central volcó su juego por la izquierda. En el complemento estuvo más atado a la marca.

F. Navarro (5): intentó manejar el medio. Por momentos lo hizo con criterio, pero en otros no pudo. Fue reemplazado en el entretiempo.

F. Ibarra (6,5): compartió mediocampo con Navarro en el primer tiempo. En el complemento se quedó solito y mostró su mejor versión. Una máquina de recuperar pelotas.

G. Duarte (4): toma malas decisiones y eso es clave en el puesto que juega. No influyó nunca con su velocidad.

S. López (5): Holan lo puso en el medio para ser el nexo con Ibarra y Navarro. No estuvo fino con la pelota. Lo importante es que siempre la pidió.

J. Campaz (7): el mejor de la cancha. Pegó un tiro en el palo. Envió centros venenosos. Desbordó cada vez que se lo propuso.

E. Copetti (5): pasó otro partido y el gol se le volvió a negar. Juega siempre a contramano. Eso sí, se fajó con los centrales rivales todo el encuentro.

S. Segovia (5): Holan le dio el segundo tiempo completo para darle confianza. No estuvo preciso con la pelota. Jugó mucho tiempo fastidiado con él mismo.

F. Mallo (6): entró por Quintana y no pasó sobresaltos. Firme y sólido a la hora de la marca.

L. Giaccone (7): hizo el tanto del triunfo y eso le otorga un punto más. Unos minutos antes se había perdido un gol debajo del arco.

M. Lovera (5,5): metió una gran asistencia para el festejo de Giaccone. Después su juego fue intrascendente.

I. Malcorra (-): ingresó para sumar minutos y ganar rodaje de cara a lo que viene.