Por Enrique Genovar
Foto: Juan José García
J. Broun (6): firme en cada intervención. No tuvo mucho trabajo, pero cuando lo exigieron cumplió.
E. Giménez (6,5): el más destacado del fondo. Bien en la marcar y muy criterioso para proyectarse. Holan debe estar tranquilo con la producción del paraguayo.
C. Quintana (6): volvió después de una lesión. Cumplió, como siempre. Jugó solamente el primer tiempo.
J. C. Komar (6): estaba en duda, pero terminó siendo titular. Controló bien a Enzo Díaz.
A. Sández (6): tuvo más acción en el primer tiempo cuando Central volcó su juego por la izquierda. En el complemento estuvo más atado a la marca.
F. Navarro (5): intentó manejar el medio. Por momentos lo hizo con criterio, pero en otros no pudo. Fue reemplazado en el entretiempo.
F. Ibarra (6,5): compartió mediocampo con Navarro en el primer tiempo. En el complemento se quedó solito y mostró su mejor versión. Una máquina de recuperar pelotas.
G. Duarte (4): toma malas decisiones y eso es clave en el puesto que juega. No influyó nunca con su velocidad.
S. López (5): Holan lo puso en el medio para ser el nexo con Ibarra y Navarro. No estuvo fino con la pelota. Lo importante es que siempre la pidió.
J. Campaz (7): el mejor de la cancha. Pegó un tiro en el palo. Envió centros venenosos. Desbordó cada vez que se lo propuso.
E. Copetti (5): pasó otro partido y el gol se le volvió a negar. Juega siempre a contramano. Eso sí, se fajó con los centrales rivales todo el encuentro.
S. Segovia (5): Holan le dio el segundo tiempo completo para darle confianza. No estuvo preciso con la pelota. Jugó mucho tiempo fastidiado con él mismo.
F. Mallo (6): entró por Quintana y no pasó sobresaltos. Firme y sólido a la hora de la marca.
L. Giaccone (7): hizo el tanto del triunfo y eso le otorga un punto más. Unos minutos antes se había perdido un gol debajo del arco.
M. Lovera (5,5): metió una gran asistencia para el festejo de Giaccone. Después su juego fue intrascendente.
I. Malcorra (-): ingresó para sumar minutos y ganar rodaje de cara a lo que viene.