Por Enrique Genovar
Foto: Juan José García
F. Broun (8): gran respuesta ante un remate de Mosqueira en el primer tiempo. Buena intervención ante Schott en el arranque del ST. Fundamental en esas dos intervenciones.
E. Coronel (6): buen corte para desactivar un contraataque de Talleres. Correcto en todo el partido.
J. Giménez (8,5): muy buen partido. Tiempista, seguro y no se achicó nunca ante la experiencia de los hombres de punta del rival.
C. Quintana (8): muy firme, y en la que flaqueó él mismo se recuperó. Sacó todo tanto de arriba como de abajo.
A. Sández (6): le tocó luchar en gran parte del partido con el brasileño Rick, ganó más de las que perdió.
F. Navarro (6): esta vez jugó más atrás, ya que Holan priorizó su buen pie como una de las primeras opciones de salida y cumplió. Se retiró con una molestia.
F. Ibarra (5): en algunos momentos le costó imponer presencia en un lugar clave del campo, cuando lo hizo se notó.
L. Giaccone (5): una buena habilitación para Copetti en la primera parte. El juego volcado a la izquierda que utilizó Central le saco participación. Muy cansado, se fue reemplazado.
I. Malcorra (4): muy a cuentagotas. No tuvo un buen partido. Muy bien marcado por los jugadores rivales. Casi nunca logró hacer jugar al equipo ni asociarse. Fue reemplazado por estar muy cansado.
J. Campaz (4,5): en lo suyo, flojo. En varias ocasiones se mostró solidario a la hora de retroceder por su sector para darle una mano a Sández. Fue sustituido antes de los 25 del ST.
E. Copetti (5): tuvo el primero del partido, pero Herrera tuvo una gran respuesta y desvió el remate en la única ocasión clara que tuvo. Después, lo de siempre.
S. López (-): Holan lo mandó a la cancha en lugar de Campaz y nunca pudo desnivelar. Livianito.
G. Duarte (-): entró con muchas ganas. Le tocó jugar en momentos donde el rival tenía más la pelota y tuvo que dedicarse a tapar las subidas del rival por su sector.
M. Lovera (-): reemplazó a Malcorra. Un buen pase a Duarte, a pesar de que intentó tener la pelota no pudo profundizar.
E. Giménez (-): entró en los últimos minutos por un cansado Coronel.
T. O’Connor (-): poco más de 5 minutos en cancha, cumplió cuando se hizo con la pelota.