El campeón de Asia arrancó dos goles abajo pero luchó contra los All Whites y lograron repartir puntos cerca del final en Santiago del Estero. Al mismo tiempo pero en San Juan, Estados Unidos goleó 3-0 a Fiji y se convirtió en el primer clasificado a octavos de final
A mano en Santiago del Estero. Nueva Zelanda y Uzbekistán no se sacaron ventajas en el duelo por la segunda fecha del Grupo A del Mundial Sub 20 que también tiene como protagonistas a la Argentina y Guatemala, que se miden a continuación en el mismo escenario. En paralelo pero en San Juan, Estados Unidos goleó 3-0 a Fiji y ya se metió en octavos de final.
La historia en el Madre de Ciudades comenzó a favor de los oceánicos, que en el debut venían de superar por la mínima a los guatemaltecos. Benjamin Wallace y Jay Herdman adelantaron a los neozelandeses, pero Abbosbek Fayzullaev y Sherzod Esanov lograron igualar la historia para los uzbekos, que en su estreno perdieron 2-1 con los pibes de Mascherano.
Además, el Estadio Bicentenario sanjuanino fue testigo de otra contundente victoria de Estados Unidos, uno de los candidatos al título. El encuentro fue de menor a mayor para los norteamericanos, que nunca dejaron de buscar el arco contrario y encontraron su premio en el segundo tiempo con los tantos de Diego Luna, Cade Cowell y Caleb Wiley.
Con el triunfo, los yanquis se metieron en la próxima instancia y en un rato puede acompañarlo Eslovaquia, su rival en la tercera y última fecha de las fase de grupos, que enfrenta a un apremiado Ecuador, obligado a ganar tras caer en su debut ante el gigante americano.
El ex entrenador de Caova reemplazará a Manuel Morello en la institución de calle Iriondo
Su patrimonio no cierra por ningún lado y se explica únicamente por los miles de…
Minutos antes de las 15, a la altura del kilómetro 343, cerca de la localidad…
Gremios del transporte y la CCC marcharán por la mañana. A las 16 hs, la…
El curioso episodio se dio este miércoles en la zona de Sarmiento y Rioja. Un…
La investigación contra el magistrado sumó más medidas, justo cuando le imputaron un tercer caso…