La atleta, que no pelea por plata, narró sus experiencias en dicha competencia en un nuevo episodio de Guardia Baja y contó el desafío de hacerlo de manera amateur, con hijas y teniendo trabajos
Sofía Landi se convirtió en la primera mujer argentina en pelear en «King of Streets» (KOTS), una especie de competición clandestina creada en Goteborg (Suecia).
La característica principal es que no hay reglas y vale todo. Está permitido meter los dedos en los ojos del rival, patear la cabeza del adversario cuando está en el suelo, cualquier golpe es válido. No hay rounds y tampoco “decisiones” para definir a los ganadores.
De eso habló la luchadora en un nuevo episodio de «Guardia Baja». La atleta, que no pelea por plata, explicó sus experiencias en dicha competencia y el desafío de hacerlo de manera amateur, con hijas y teniendo trabajos.
«Es importante tener una mentalidad fuerte y ser «un poco malo»», afirmó, para responder a la agresividad del oponente en una pelea que no puede estudiarse ni emplear estrategias planificadas previamente.
Marcelo Tomás Benítez fue atacado tras una discusión este sábado a las 19 en un…
Los abogados José Magioncalda y Juan Fazio, de Reset Republicano, pidieron investigar al ministro y…
La Libertad Avanza busca acuerdos con dialoguistas para sancionar la ley este jueves sin realizar…
Así lo dispuso la central obrera luego de una reunión virtual este lunes al mediodía.…
El músico tuvo que detener el concierto varias veces por el calor. “Yo paro cinco…
Netflix reveló la fecha en que se podrá ver la nueva serie documental que propone…