La atleta, que no pelea por plata, narró sus experiencias en dicha competencia en un nuevo episodio de Guardia Baja y contó el desafío de hacerlo de manera amateur, con hijas y teniendo trabajos
Sofía Landi se convirtió en la primera mujer argentina en pelear en «King of Streets» (KOTS), una especie de competición clandestina creada en Goteborg (Suecia).
La característica principal es que no hay reglas y vale todo. Está permitido meter los dedos en los ojos del rival, patear la cabeza del adversario cuando está en el suelo, cualquier golpe es válido. No hay rounds y tampoco “decisiones” para definir a los ganadores.
De eso habló la luchadora en un nuevo episodio de «Guardia Baja». La atleta, que no pelea por plata, explicó sus experiencias en dicha competencia y el desafío de hacerlo de manera amateur, con hijas y teniendo trabajos.
«Es importante tener una mentalidad fuerte y ser «un poco malo»», afirmó, para responder a la agresividad del oponente en una pelea que no puede estudiarse ni emplear estrategias planificadas previamente.
Después de varios días de especulaciones, la hija del conductor televisivo decidió confirmar la noticia.…
La dupla decidió el ingreso de Michael Hoyos para jugar junto a Cóccaro, Esponda jugará…
Desde las 19, la Lepra se enfrenta al Malevo en el Guillermo Laza sabiendo que…
Los usuarios de la red social comunicaron a la página Downdetector problemas con el servicio…
Desde la llegada de Javier Milei a la Casa Rosada, los registros oficiales muestran un…
El sábado 21 de febrero, la explanada del Acuario se llenará de alegría y color…