El fútbol argentino tiene una nueva final este fin de semana, en medio de la fecha FIFA
En medio de la fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas, el fútbol argentino tiene una nueva edición de la Supercopa Argentina, que en este caso enfrenta a Vélez y a Centra Córdoba, en busca de un nuevo título.
Se trata de la edición 2025 que enfrentará a Vélez, campeón de la Liga Profesional 2024; y Central Córdoba de Santiago del Estero, campeón de la Copa Argentina 2024.
Los equipos justamente repetirán la final de esa Copa Argentina que lo tuvo como campeón al «Ferroviario», en su primer título en Primera División.
El partido se lleva a cabo este sábado, 6 de septiembre de 2025, desde las 16 en el Estadio Gigante de Arroyito, en Rosario.
Además, el canciller y el ministro de Defensa mantuvieron un encuentro con el gobernador Gustavo…
Los legisladores del PJ apuntaron contra el titular del Banco Central por las reservas en…
Nicolás Morzone cuestionó a los veteranos de Malvinas nucleados en el Cecim La Plata por…
Algunas líneas que circulan en inmediaciones del Monumento modificarán sus recorridos. Se intensificarán los servicios…
El defensor puso un candado en su sector. Se proyectó con mucho criterio. Estuvo cerca…
El árbitro internacional estará al frente del choque decisivo el próximo 26 de septiembre en…