Ofrece un entorno natural ideal para pasar las vacaciones de verano. El predio cuenta con piletas, fogones, bungalós equipados, duchas, canchas para juegos y mucho más
Con la temporada de verano a la vuelta de la esquina, el Camping Brisas de las Sierras presenta opciones tentadoras para quienes buscan una experiencia en pleno contacto con la naturaleza. A tan solo 20 minutos de Mar del Plata, este predio cercado y arbolado ofrece piletas, fogones, bungalós equipados, duchas, canchas para juegos y más.
*Cabañas para 2 personas: $50.000
*Cabañas para 4 personas: $70.000
*Cabañas para 6 personas: $90.000
*Cabañas para 8 personas: $110.000
Todas las cabañas están totalmente equipadas e incluyen vajilla, blanco, desayuno y acceso a piscina climatizada.
*Pase diario para adultos: $5.000 / menores: $4.000
*Tarifa para acampar adultos: $6.000 / menores: $5.000
Descuentos adicionales del 10% pagando en efectivo, con tarifas válidas desde el 1° de diciembre de 2023. Los días de semana ofrecen un 20% de descuento en efectivo, y los fines de semana cuentan con un 10% de descuento.
La jornada de este jueves 16 estará dedicada a la alimentación y la salud, con…
Se trata de una fecha que invita a hacer una pausa y reflexionar sobre lo…
Una encuesta conocida revela que el Presidente bajó hasta un 35% de imagen positiva y…
En las últimas horas hubo en Buenos Aires, Capital Federal, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Neuquén y…
Será este fin de semana que los hermanos Lucía y Joaquín Galán concreten su esperada…
La investigadora Ana Valderrama detalla cómo repensar el espacio urbano para mejorar la absorción del…