Este fallo deja firme la decisión judicial y habilita la apertura del período de "salvataje" o cramdown, en el que terceros interesados podrán presentar propuestas para adquirir los activos
La Cámara de Apelaciones de Rafaela rechazó el Recurso de Inconstitucionalidad presentado por Vicentín SAIC, consolidando así la invalidez del acuerdo preventivo con acreedores que había sido rechazado por el mismo tribunal en mayo.
Entre los fundamentos del rechazo se destaca que la empresa no planteó oportunamente la cuestión constitucional y que no hubo arbitrariedad en el fallo previo, ya que siguió los criterios de la Corte Provincial.
Este fallo deja firme la decisión judicial y habilita la apertura del período de «salvataje» o cramdown, en el que terceros interesados podrán presentar propuestas para adquirir los activos de Vicentín.
Si alguna de esas propuestas reúne las mayorías legales, podrá ser homologada por el juez Fabián Lorenzini, incluso sin el consentimiento de la empresa. El objetivo de esta etapa es preservar la continuidad de la firma y los puestos de trabajo, aunque la quiebra sigue siendo una posibilidad latente.
Se trata de César Daniel Zalazar, de 44 años, a quien se le impusieron tres…
Durante febrero, se desplegará en distintos barrios con propuestas gratuitas que invitan al encuentro, el…
Periodistas y comunicadoras/es de todo el país tienen tiempo hasta el 13 de febrero para…
El Gobierno volvió a designar al excombatiente de Malvinas como director del Servicio Meteorológico Nacional,…
Investigadores detectan más de 500 compuestos químicos en el caucho del césped artificial expuesto al…
El DT está encantado con el equipo del Rojo: "Se entrenan extra, se dejan entrenar,…