Víctor Hugo recibió una distinción de parte de la comuna napolitana. El relator agradeció a las autoridades italianas el reconocimiento por su trayectoria y afirmó que está “le debe tanto a Diego Armando Maradona, quien como nadie inspiró a este relator”
El relator uruguayo Víctor Hugo Morales recibió un reconocimiento en la ciudad de Nápoles por su trayectoria, que mucho tuvo que ver con el máximo ídolo de los napolitanos: Diego Armando Maradona. La última interacción entre el periodista y el astro fue en la pantalla de TeleSur con el programa «De zurda». El proyecto nació durante el Mundial de Brasil 2014 y se extendió un par de temporadas más. Por el programa pasaron las grandes figuras del fútbol mundial, incluido el inglés Gary Lineker y el italiano Alessandro Del Piero.
“Es un gran orgullo haber recibido un reconocimiento en la Sala del Consiglio comunale nel corso Della Commissione Sport la targa del Comune di Napoli por mi trayectoria, que le debe tanto a Diego Armando Maradona, quien como nadie inspiró a este relator”, describió Víctor Hugo.
Y agregó: “Diego fue un jugador excepcional, el más grande, pero también un hombre comprometido políticamente, siempre a favor del pueblo, y estoy agradecido por haberlo conocido. Tuve la suerte de relatar sus hazañas en radio cuyo recuerdo, especialmente en Nápoles y Argentina, permanecerá vivo durante décadas”.
“Agradezco a todos los que hicieron posible que pasara unos días increíbles que quedarán para siempre en mi memoria”, completó.
Tras el primer caso confirmado en el país trasandino, el Instituto Malbrán analiza muestras locales…
La Policía de Investigaciones y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe lograron la…
El juez Fabián Lorenzini rechazó todas las impugnaciones presentadas por acreedores y entidades financieras, homologó…
Héctor Argentino Gallardo, alisas Patrón, permaneció prófugo por algunos años y cayó a principios de…
La convocatoria de la CGT y las dos CTA construyeron una masiva protesta para rechazar…
Un ataque a la democracia, la libertad de expresión y los derechos laborales