La vicepresidenta contestó algunos mensajes en redes sociales que afirman que “fue una decepción”: “Ustedes creen que se debe ser servil y no lo soy”, añadió
La vicepresidenta Victoria Villarruel contestó algunos mensajes que recibió por parte de votantes de La Libertad Avanza (LLA), que la trataron de “traidora”, luego de subir una foto a sus redes sociales con Shea Bradley Farrell, la titular del Instituto estadounidense Counterpoint para la Política, la Investigación y la Educación: “No robo, laburo mucho y con responsabilidad”, sostuvo.
Durante varios minutos, se tomó un tiempo de responder algunas publicaciones de usuarios que apoyan la gestión del presidente Javier Milei y que consideran que haberla designado como vice “fue una decepción”.
“Lo importantes es que los ciudadanos sepan que no robo, laburo mucho y con responsabilidad y que no he realizado ninguna traición. El resto son chismes de panadería. Ustedes creen que se debe ser servil y no lo soy”, argumentó la funcionaria.
Por otra parte, y para remarcar su distanciamiento con la cúpula del Poder Ejecutivo manifestó que, para entenderlo, “solo hace falta ver las listas llenas de peronistas” que se presentaron en las últimas elecciones legislativas nacionales y agregó: “No están preparados para esta charla”.
Para finalizar, varios de los usuarios mileístas le preguntaron “por qué no se dedicaba a otra cosa”, en vez de continuar en sus funciones como vicepresidenta, y respondió: “Porque en ésta soy muy buena y decente, que es una condición en extinción”, concluyó.
Organizaciones sociales de Rosario realizarán cortes de calle bajo la consigna “Navidad con trabajo y…
Terminó con el 80 % del cuerpo quemado después de que desconocidos lo rociaran con…
Convocan a un encuentro de “memoria, apoyo y reclamo”, en la Plaza de la Madre,…
Con más de 60.300 turistas y 500.000 personas movilizadas entre visitantes y excursionistas, la provincia…
La Isla de Los Mástiles es una de las pocas, en la zona, que pertenece…
Será este viernes 12 de diciembre con la presencia del autor Leónidas Noni Ceruti. Invitan…