Fue este domingo en la ciudad de Yichang, provincia de Hubei. El dueño del comercio cayó en una casa cercana y fue internado con fracturas en las costillas
Más que susto. En la ciudad china de Yichang, dentro de la provincia de Hubei, vientos muy fuertes levantaron este domingo el techo de lona y estructura metálica de un restaurante en momentos en que varios comensales, empleados y propietarios del comercio intentaban sostener los parantes para evitar que pasara. Varias personas que no se soltaron a tiempo terminaron elevadas y cayeron desde varios metros de altura.
El propietario del local terminó desplomándose sobre el techo de tejas de una vivienda cercana, y sufrió fracturas en las costillas por lo que quedó internado. La secuencia fue filmada con teléfonos celulares y comenzó a circular por redes sociales.
Los fenómenos atmosféricos en China afectaron varias partes del país, con consecuencias aún más graves que las del negocio de comidas. Tres personas murieron en el este después de que fuertes vientos derribaran una grúa de un astillero, dijeron las autoridades el domingo por la noche.
Matías Acosta fue determinante en el cierre, mientras que Barahona fue clave una vez más…
La iniciativa establece críticas a la normativa vigente. La intención es aprobarla en extraordinarias
El flujo neto de capital originado por inversores internacionales cambió de signo. El dato, en…
Sin ningún debate ni intercambio con quienes ejercemos el periodismo, pretenden eliminar el Estatuto Profesional…
La actriz pidió que se apruebe la reforma laboral que impulsa el gobierno nacional con…
El presidente de los Estados Unidos prefiere no hablar sobre las fotos de él con…