El joven elenco rosarino chocará con un rival complicado en su primera presentación del año en casa. Desde las 21 en el Velasco
Náutico recibirá este viernes desde las 21 a Chañares de James Craik en la que será su primera presentación como local en el 2026 y en esta edición de la Liga Femenina. El equipo rosarino inició la acción con un par de derrotas en Córdoba.
El desafío del joven equipo de la ribera es buscar mejorar la campaña del Apertura, en el que se mostraron competitivas y fueron parte de la postemporada de la Conferencia Norte, pero ahora con todos los elencos potenciados la exigencia se vuelve mayor.
Chañares llega invicto con buenas victorias fuera de casa ante Gorriones en Río Cuarto y Bochas en Colonia Caroya. Será una interesante prueba, ya que las dirigidas por Pablo Rodríguez le ganaron los tres juegos disputados en la temporada.
La intensidad de las perimetrales y la solidaridad defensiva de las pivots será clave para tratar de equiparar la experiencia y mayor roce de un rival que también es inteligente para resolver las dificultades que le presentan los partidos.
Tras caer con el subcampeón Hindú y frente a Instituto, ahora llega el turno de una interesante serie de partidos en el Velasco, ya que luego del juego se hoy, se medirá el 25 a las 20.30 con San José de Mendoza, el 27 a las 21 frente a Instituto y el 29 a las 20.30 ante Hindú.
En menos de 24 horas, el Gobierno acumuló cuatro renuncias en áreas clave, en medio…
El presidente argentino dejó una nueva frase desafortunada contra su par de Brasil
Un informe de la Fundación Soberanía Sanitaria advierte sobre el desfinanciamiento del sistema de salud,…
De acuerdo a la información trascendida, el hecho ocurrió el pasado 18 de enero en…
La decisión fue tomada este mismo jueves antes del inicio del Torneo Apertura de la…
El choque de una grúa contra un tren de cercanías cuatro días después de la…