El joven elenco rosarino chocará con un rival complicado en su primera presentación del año en casa. Desde las 21 en el Velasco
Náutico recibirá este viernes desde las 21 a Chañares de James Craik en la que será su primera presentación como local en el 2026 y en esta edición de la Liga Femenina. El equipo rosarino inició la acción con un par de derrotas en Córdoba.
El desafío del joven equipo de la ribera es buscar mejorar la campaña del Apertura, en el que se mostraron competitivas y fueron parte de la postemporada de la Conferencia Norte, pero ahora con todos los elencos potenciados la exigencia se vuelve mayor.
Chañares llega invicto con buenas victorias fuera de casa ante Gorriones en Río Cuarto y Bochas en Colonia Caroya. Será una interesante prueba, ya que las dirigidas por Pablo Rodríguez le ganaron los tres juegos disputados en la temporada.
La intensidad de las perimetrales y la solidaridad defensiva de las pivots será clave para tratar de equiparar la experiencia y mayor roce de un rival que también es inteligente para resolver las dificultades que le presentan los partidos.
Tras caer con el subcampeón Hindú y frente a Instituto, ahora llega el turno de una interesante serie de partidos en el Velasco, ya que luego del juego se hoy, se medirá el 25 a las 20.30 con San José de Mendoza, el 27 a las 21 frente a Instituto y el 29 a las 20.30 ante Hindú.
Las rosarinas se medirán en tierras cordobesas contra el mejor equipo del 2026
El Rojo es líder del certamen y será local desde las 20.30 ante los marplatenses
La iniciativa impulsada por el gobierno de Javier Milei salió con 149 votos a favor…
El acto fue encabezado por el secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, Omar Pereira,…
La ex periodista y actual senadora santafesina por la UCR atacó a los legisladores que…
“Este año tenemos el desafío de darle cuerpo a la nueva Constitución con el tratamiento…