El hecho ocurrió aproximadamente a las 13.30 de este miércoles, en la fábrica de alimento para perros de Roque Sáenz Peña y Oppici
Este miércoles al mediodía ocurrió un robo en la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez. Cuatro hombres armados y encapuchados entraron a una fábrica de alimentos de animales y se alzaron con 300 mil pesos.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 13.30 de este miércoles, en la fábrica de alimento para perros de Roque Sáenz Peña y Oppici. De un auto rojo que se estacionó frente a la fábrica bajaron cuatro hombres vestidos con ropa de trabajo de un frigorífico y ocultando el rostro detrás de un pasamontañas.
El capitán egipcio cuestionó decisiones arbitrales en la derrota ante Argentina
La víctima tenía 26 años. El hecho sucedió este miércoles en avenida Rivarola y Danieri.…
La propuesta individual y competitiva de las plataformas no es finalmente determinante: los trabajadores no…
La Copa del Mundo tendrá su primera jornada sin fútbol antes del inicio de los…
Los prestamistas son el BBVA, el Santander y el Deutsche Bank. Las garantías de estas operaciones,…
La cita es a las 14 en la Ciudad de Niñas y Niños-Estación Embarcadero (Velez…