Se trata de Emir Rodríguez, hijastro de Leandro «Pollo» Vinardi, un cabecilla de la barra brava de Newell’s desde que Los Monos tomaron el control en 2016. El joven fue condenado a tres años de prisión por haber formado parte de una balacera en Villa Gobernador Gálvez en julio del año 2024 en el que un hombre resultó herido en un glúteo
Se trata de Emir Rodríguez, hijastro de Leandro «Pollo» Vinardi, un cabecilla de la barra brava de Newell’s desde que Los Monos tomaron el control en 2016. El joven fue condenado a tres años de prisión por haber formado parte de una balacera en Villa Gobernador Gálvez en julio del año 2024 en el que un hombre resultó herido en un glúteo.
El acusado se declaró culpable por haber cometido los delitos de abuso y portación de arma de fuego de uso civil al haberle disparado a un hombre con revólver calibre .22 el 17 de julio pasado, en medio de una lucha por controlar la barra de Newell’s y el club Coronel Aguirre.
El ataque fue agrupado dentro de una serie de causas presentadas el 7 de agosto, relacionadas a aprietes a la dirigencia de Newell’s. En ese entramado también quedaron señalados el propio Pollo Vinardi, su pareja Sabrina Barrias –madre de Rodríguez– y el factótum de la barra de entonces, Luciano “Lucho” Gallardo.
Todas las novedades del básquet local en su receso
Las actividades se desarrollan en el Rosario Arena Sports, en donde funciona la escuela de…
El viernes desde las 21 Náutico visitará a Instituto para completar la que tal vez…
Son dos jóvenes oriundos de Río Cuarto, de 18 años. Estuvieron cuatro días presos por…
Testigos relataron que el hombre comenzó a sentirse mal mientras se bañaba en el río…
La compañía low cost arrastra una crisis operacional desde diciembre pasado y ya le había…