El ataque fue denunciado este viernes por la madrugada en Alvear al 4000. Testigos aseguran que los autores se desplazaban en bicicleta
Una casa fue blanco de un ataque a balazos en la zona sudoeste de Rosario. Se trata del tercer ataque ocurrido en menos de 72 horas en ese sector de la ciudad. No se registraron heridos.
El hecho ocurrió cerca de las 0:30 en Alvear al 4000, cuando tiradores abrieron fuego contra la fachada de una vivienda dos veces. Según el testimonio de vecinos del barrio, los autores del ataque circulaban en una bicicleta. Escaparon tras perpetrar el hecho.
Una mujer que se encontraba en el interior del domicilio al momento de la balacera reportó lo sucedido al 911 y afirmó que no logró ver a los gatilleros debido a que estaba durmiendo.
La zona de Villa Itatí y sus alrededores atraviesa una ola de violencia en las últimas horas. En primer lugar, este miércoles por la tarde, un joven de 24 años fue atacado a tiros en Garibaldi al 2600 cuando estaba afuera de su casa. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego en el tórax y tuvo que ser operado.
Horas más tarde y a pocos metros del lugar, este jueves por la noche en Centeno y Pueyrredón, dos tiradores en moto dispararon en reiteradas ocasiones contra un inmueble e hirieron a una perrita, que fue trasladada a una clínica veterinaria por un impacto de bala en las costillas. La policía encontró siete vainas servidas en la calle.
Por el momento, no hay personas detenidas por ninguno de los casos.
Fuente: Rosario Nuestro
Mailén Alejandra Quiroga mide aproximadamente 1,68 metros, es de contextura delgada, tiene cabello negro y…
Las rosarinas lograron su cuarto triunfo en la fase regular. El 21 jugarán otra vez…
Documentos desclasificados revelan contactos entre las unidades de negocio del agresor sexual Jeffrey Epstein y…
El comunicador es investigado por lavado de activos. Si bien la pesquisa continuará, se le…
La sentencia fue dispuesta tras un proceso abreviado en el que se le adjudicó ser…
Con más curiosos que cultores de la tendencia, el predio histórico dio testimonio de un…