Un automóvil Fiat Siena que se encontraba estacionado en el lugar fue alcanzado por múltiples impactos de bala
Una fuerte ráfaga de disparos sacudió la tranquilidad de la noche de este lunes en Pasco al 100 bis, donde la Policía encontró al menos 16 vainas servidas calibre 9 milímetros esparcidas en la escena del hecho.
Un automóvil Fiat Siena que se encontraba estacionado en el lugar fue alcanzado por múltiples impactos de bala, lo que da cuenta de la violencia del ataque. Según relataron algunos vecinos, los disparos fueron muchos más de los contabilizados oficialmente, aunque la mayoría prefirió no salir de sus viviendas por temor a quedar atrapados en un posible fuego cruzado.
Las fuerzas de seguridad se encuentran trabajando para establecer las circunstancias del ataque y dar con los autores del hecho. Por el momento, no se reportaron heridos ni detenidos.
La BH superó a Paganini en la A. Por la B ganaron Paganini B, Alba…
Un recorrido por lo que pasó y sucederá en las categorías masculinas de la Rosarina
En el equipo ganador se destacó al sobresaliente tarea del escolta cañadense Lisandro Fernández, quien…
Masiva movilización en Rosario para exigirle al gobierno de Javier Milei que ponga en funcionamiento…
La inspectora intervenía sobre un vehículo que obstruía una estación de bicicletas públicas en Francia…
La joven era buscada desde el domingo por la noche. El cuerpo fue encontrado por…