Ocurrió el domingo a la noche cuando dos mujeres comenzaron una discusión que derivó en una pelea a golpes frente a alumnos y familias
Un acto de colación y agasajo de séptimo grado de la Escuela Manuel Belgrano Nº 183 de Máximo Paz terminó en violencia y debió ser suspendido este domingo por la noche. El episodio ocurrió cerca de las 21.50 en el cine local, cuando dos mujeres comenzaron una discusión que derivó en una pelea a golpes frente a alumnos y familias.
Según el parte policial, el conflicto se inició cuando una de las mujeres acusó a la otra de haber agredido a su hija. A pesar de la intervención policial, el enfrentamiento continuó y una de las involucradas, de 32 años, resultó lesionada y fue trasladada por el SIES 107 al hospital local y luego derivada a Casilda para estudios de mayor complejidad.
El hecho frustró el cierre del ciclo escolar de los alumnos. La causa fue caratulada como lesiones dolosas y quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación del departamento Constitución.
El Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario junto con el Instituto de Investigaciones Económicas de…
La iniciativa no establece un blanqueo de capitales ni cambios en la estructura del impuesto,…
Las maniobras para mantener la derogación de las leyes de financiamiento universitario y discapacidad cayeron.…
Tapita, como lo conocía el mundo canalla, fue uno de los fundadores de la agrupación…
El próximo domingo la Lepra afrontará la gran final por el cupo a la Copa…
El fallo, a cargo del juez Marcelo Escola, dispuso duras medidas contra el padre deudor…