Dos delincuentes en moto le arrebataron el celular a una mujer en la puerta de una fiambrería ubicada en avenida Francia y Catamarca. Un gendarme, de civil y sin su arma reglamentaria, intentó evitar el robo pero recibió un culatazo en la cabeza y un disparo en una de sus piernas
Este lunes por la noche un violento asalto en un comercio de barrio Agote terminó con un hombre herido.
Según los primeros datos brindados por personal policial, alrededor de las 20 de este lunes, dos hombres a bordo de una moto le arrebataron el celular a una mujer que ingresaba a una tradicional fiambrería ubicada en avenida Francia y Catamarca.
Al escuchar los gritos desesperados de la mujer, un gendarme, de civil y sin su arma reglamentaria, que se encontraba en la zona intentó evitar el robo, pero recibió un culatazo en la cabeza y un balazo en una de sus piernas.
Los dos delincuentes lograron escapar con el celular de la mujer y el hombre herido fue asistido por personal del Sies que acudió al lugar tras el llamado al 911 por parte de los vecinos, para luego ser trasladado al hospital Centenario, donde se encuentra fuera de peligro.
Julia Strada criticó al gobierno nacional en medio de la emergencia por los incendios en…
Si el nuevo baremo laboral introducido por el Decreto 549/2025 entra plenamente en vigencia como…
El delantero uruguayo, que había quedado libre tras su paso por Montreal de la MLS…
El presidente de Estados Unidos afirmó que el gobierno de Miguel Díaz-Canel se encuentra en…
ARCA confirmó las categorías, topes de facturación y montos del Monotributo que regirán desde enero…
Lamb Weston cerró su planta de Munro y desvinculará a unos 100 trabajadores. La medida…