Dos asaltantes maniataron al hombre, de 85 años y su hijo de 59, los dejaron encerrados para luego irrumpir en su vivienda. Huyeron con un magro botín que contaba de una amoladora y un celular
Un violento asalto se registró este viernes al mediodía en una marmolería ubicada en Alem al 800, de Villa Gobernador Gálvez, a pocos metros de la casa del intendente local. Según voceros policiales, dos hombres armados maniataron a Tonino Ricci (85 y primo del intendente Alberto Ricci) y a su hijo Marcelo (59), amenazándolos para luego llevarse una amoladora marca Makita y un celular Xiaomi Note Pro.
De acuerdo con las primeras declaraciones aportadas por las víctimas, todo sucedió alrededor de las 12 de este viernes cuando Tonino Ricci salió de su domicilio para avisar a su hijo Marcelo, que trabajaba en el negocio familiar, que el médico estaba atendiendo a su madre, María Angélica L. (80). Al llegar, se encontró con dos sujetos que ya tenían maniatado a su hijo y lo amenazaron con un arma de fuego.
Los asaltantes los encerraron en el baño para luego ingresar a la vivienda contigua, revolvieron las pertenencias y huyeron con el botín.
Los fuentes policiales indicaron que no hubo heridos, pero el hecho generó alarma por la violencia empleada y la cercanía con la residencia del intendente.
A su vez, uniformados de la comisaría 29° quedó a cargo de la investigación del asalto a esta familia, aunque aún no hay detenidos. Se analizan cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables.
Foto: Juan José García Cuando la mayoría de las columnas de manifestantes se retiraban de…
La legisladora de Unión por la Patria, Florencia Carignano, desconectó equipos en protesta por la…
Pasadas las 14 el bloque de La Libertad Avanza consiguió más de 130 diputados en…
Una organización internacional dedicada al narcotráfico, con conexiones en varios países, es responsable de una…
El Canalla viene de derrotar a Sportivo Belgrano de San Francisco y Barracas Central y…
El debate tiene fecha de inicio el 16 de marzo y se extenderá hasta finales…