El siniestro comenzó a difundirse por cadenas de whatsapp y gran cantidad de personas se acercaron. La policía, desbordada, dejó hacer. Luego, la aseguradora de la carga dio el consentimiento
Un camión cargado con harina volcó en la tarde de este lunes sobre la ruta nacional 34, a la altura de Totoras, a unos 60 kilómetros al norte de Rosario. El conductor, que se dirigía hacia Rosario, perdió el control del Mercedes Benz por motivos que no estaban claros. El incidente le produjo heridas leves en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital local.
Luego del vuelco, y ante la difusión de la noticia, en buena medida por cadenas de whatsapp, vecinos de Totoras, Salto Grande y otras localidades cercanas se acercaron hasta el lugar y comenzaron a llevarse las bolsas de harina que habían quedado desparramadas sobre la banquina. Eran de 25 kilos. Primero, fue sin intervención de la policía que estaba en el sitio, desbordada por la cantidad de gente. Luego, con la autorización explícita de la empresa aseguradora de la carga.
Personal policial, bomberos y agentes de tránsito trabajaron en el lugar. Una de las hipótesis sobre el siniestro remite al mal estado de la ruta, con numerosos baches en el tramo donde se produjo el vuelco. Otra, apunta a una posible maniobra de otro vehículo.
La plataforma sumó casi 40% más de repartidores en un año, en un contexto de…
Alejo Díaz trabaja para el armado de la candidatura presidencial de Axel Kicillof. En su…
Este domingo desde las 17, el Rojo y el Indio irán por el paso inicial…
El elenco rosarino sufrió su segunda derrota del torneo reducido y en este duelo contó…
La víctima fue identificada como Jonathan Williams Diaz. Murió tras recibir varios disparos
El hecho ocurrió en un comercio de Hipólito Yrigoyen al 2700, en el macrocentro santafesino.…