El Loco protagonizó un tierno momento junto a unos niños durante el encuentro que disputaron Fénix y Peñarol, con Newell's siempre como protagonista
Bielsa es Newell’s y Newell’s es Bielsa. Y este pasado fin de semana esa relación de amor incondicional quedó en evidencia una vez más.
El entrenador de la Selección de Uruguay protagonizó un tierno momento junto a unos niños durante el encuentro que disputaron Fénix y Peñarol, por la decimotercera fecha del torneo uruguayo.
“Vos te hacés de Newell’s y te regalan una bicicleta, te hacés de Newell’s y te regalan una caja de alfajores o chocolates. ¿Te querés hacer de Newell’s?”, le dijo Bielsa a uno de los chicos, que por un segundo lo dudó y respondió que era leproso, desatando una carcajada del técnico rosarino.
Pero el Loco, fiel a su estilo, le dejó un mensaje: “Te voy a decir una cosa, Emi. Por nada, te ofrezcan lo que te ofrezcan, vos sos de Fénix para toda vida. Ni Newell’s, ni alfajores, ni bicicleta, nada. Arriba Fénix”.
Marcelo Bielsa recibió los agradecimientos de los hinchas por su gran trabajo en las Eliminatorias Sudamericanas con la Celeste, que incluyó victorias contra Argentina y Brasil de manera consecutiva.
Pero el ida y vuelta con los niños tuvo una gran repercusión en Uruguay y rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde el club Fénix publicó un mensaje destacando el gran mensaje del Loco.
«Perdimos, pero este niño se llevó un gran mensaje de un tal Marcelo Bielsa. SIEMPRE FÉNIX», escribieron en su perfil oficial de Twitter.
Según trascendió, la víctima fue interceptada por dos hombres. Aún no hay detenidos
El candidato de la agrupación Unen marcó una tendencia irreversible para el resto de los…
Fueron cuatro meses de baja consecutivos. En septiembre hubo una disminución de 10,7 mil trabajadores…
La terna de nombres está sobre la mesa. La dirigencia sabe que no puede fallar…
Mercedes Cabezas, secretaria general adjunta del gremio, cuestionó el eje de la discusión y llamó…
Desde las 17 en el Cordón Industrial, el Indio y el Empolvado juegan la revancha…