Espectáculos

¿Wanda abandona la Cumbia 420 y se la juega por el Reggaeton? Sale L-Gante e ingresa Ozuna a la novela turca

La empresaria, mediática y conductora de tevé se mostró muy amigable con el cantante puertorriqueño, en un ida y vuelta que se concreta en el marco del lanzamiento del tema “La Nena”, que llegó con dedicatoria

En medio de rumores de crisis en su relación con el cantante de Cumbia 420 L-Gante, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al mostrarse muy amigable con el cantante puertorriqueño Ozuna, y de este modo se suma una nueva figura internacional a la interminable novela turca que también tiene como protagonistas a Mauro Icardi y La China Suárez, entre otras figuras secundarias.

En el marco de su regreso a las redes sociales después del escandaloso episodio que vivió en su domicilio del Chateau Libertador junto a su ex pareja, el referido futbolista del Galatasaray, la otrora conductora de Bake Off, ahora frizada por Telefé, se mostró relajada desde su casa, bailando y posando al ritmo de la nueva canción del popular reggaetonero, llamada “La Nena” que se acaba de estrenar.

No pasó mucho tiempo hasta que la mediática empresaria decidió mostrarle a sus seguidores la buena relación que mantiene con el cantante y así posteó en sus historias una captura de una videollamada que mantuvo con Ozuna, con una serie de mensajes un poco subidos de tono.

En la imagen se los ve a ambos muy cómplices, haciendo un gesto de corazón con sus manos, algo que solía hacer con su aparente ex novio, L-Gante.

La siempre polémica Wanda también publicó su video con “La Nena” de fondo y el puertorriqueño no dudó en dejarle un mensaje a la vista de todos sus seguidores.

“Que rica que está esa nena”, comentó Ozuna en la publicación de Wanda. Y obviamente, ella no se quedó atrás y le respondió “vos” junto a un corazón.

Entradas recientes

Fin de mes cada vez más lejos: dos de cada tres argentinos se quedan sin dinero antes del día 20

Un informe de Zentrix Consultora reveló que la toma de crédito dejó de ser una…

octubre 18, 2026

Alerta en Río Negro por tierras en manos de Emiratos Árabes y Qatar

La diputada provincial Magdalena Odarda alertó sobre las visitas de representantes de monarquías de Medio…

octubre 18, 2026

El miedo a la mamografía: cómo la tecnología médica evolucionó para eliminar el dolor y salvar vidas

En Argentina se diagnostican más de 22.000 casos de cáncer de mama al año, pero…

octubre 18, 2026

El mensaje del “Dibu» Martínez tras la operación: “En unas semanas volvemos”

El arquero de la Selección argentina fue intervenido por una lesión en el maxilar tras…

octubre 18, 2026

Carlos Del Frade: «El capitalismo ya ha decidido despreciar la democracia»

El diputado provincial del Frente Amplio por la Soberanía advirtió en su paso por el…

octubre 18, 2026

Día de la Madre: del mandato a la elección, cómo cambia la idea de maternar

Muchas mujeres buscan combinar autonomía, trabajo y vínculos familiares, pero sin resignar tiempo para criar…

octubre 18, 2026