Newell's Old Boys

Ya tiene el primero: Gabriel Arias es refuerzo de Newell’s de cara a la temporada 2026

El experimentado arquero llega Parque Independencia por un año a préstamo tras su salida de Racing. Además, toma fuerza la chance de sumar al santafesino Walter Núñez de Montevideo City Torque, también surgió el nombre de Leonardo Heredia para la ofensiva y se reflotó lo de Víctor Cuesta

Foto: prensa Newell’s

Newell’s ya tiene su primer refuerzo para la temporada que se viene y en un puesto clave. Se trata de la incorporación del experimentado arquero Gabriel Arias, quien llega al Rojinegro tras siete años en Racing, donde cosechó seis títulos y fue indiscutido hasta que a mediados de 2025 apareció la figura de Facundo Cambeses.

El neuquino de 38 años, que además vistió las camisetas de Olimpo, Defensa y Justicia y Unión La Calera de Chile antes de su arribo a Avellaneda, se sumará en los próximos entrenamientos a los trabajos que comandan la dupla Orsi-Gómez con un contrato por una temporada.

Con la llegada de Arias habrá que ver qué sucede con Juan Espínola, ya que también están los pibes del club buscando un lugar como son los casos de Williams Barlasina, Josué Reinatti y Faustino Piotti por lo que todo hace indicar que el golero paraguayo tendrías las horas contadas en Bella Vista.

Por otra parte, la posibilidad de que Walter Núñez se sume a Newell’s se incrementan porque el santafesino, oriundo de Tacuarendí, le habría manifestado su deseo de llegar a la Lepra a la dirigencia de Montevideo City Torque, club al que pertenece su pase. En las próximas horas podría haber resoluciones al respecto.

Además, también surgió el nombre de Leonardo Heredia como otra alternativa para la ofensiva. El Pupa es mediocampista ofensivo que puede jugar de delantero y viene de Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque el dueño de su pase es Argentinos Juniors y ya le manifestó que no lo tendrá en cuenta, por lo que la Lepra es una buena alternativa para este futbolista de 29 años.

Por último, la chance de que Víctor Cuesta siga en Newell’s se reflotó. Las partes se habrían acercado en lo económico y si se pueden pulir un poco más los números no sería raro que el zaguero juegue una temporada más en el Rojinegro.

Entradas recientes

Este 20 de Junio, Rosario vivirá una fiesta popular para celebrar el Día de Bandera, con el gran cierre de Abel Pintos

Este sábado desde las 12 habrá shows en vivo, ferias, concurso de asadores, gastronomía tradicional,…

junio 16, 2026

Martes con cielo ligeramente a parcialmente nublado

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 16 de junio una temperatura mínima de…

junio 16, 2026

Argentina se quedó con la medalla de bronce en la AmeriCup U18

La U18 Femenina se subió al podio en México y coronó una semana inolvidable. Además,…

junio 16, 2026

Central cortó el invicto de Gimnasia y le puso suspenso a la clasificación para la Copa Santa Fe

En el otro resultado de la noche, Unión de Arroyo Seco venció a Fortín Barracas

junio 16, 2026

Irán y Nueva Zelanda armaron un partidazo y empataron 2-2 en un duelo atrapante

En la ciudad de Los Ángeles, los Selecciones de Irán y Nueva Zelanda empataron 2-2…

junio 16, 2026

Social Lux reafirmó lo hecho en la ida ante Morning, lo volvió a vencer y avanzó a los cuartos de final de la Copa Santa Fe

Las pioneras le ganaron 2-0 a las chinches en barrio Ludueña para ubicarse entre las…

junio 15, 2026