Categorías: Política

Ya votó el 44,4% del padrón electoral

La Cámara Nacional Electoral informó que a las 14 votó casi el 45 por ciento de los ciudadanos

La Cámara Nacional Electoral informó que a las 14 del mediodía votó el 44,4 por ciento del padrón electoral. Se trata de un número mayor al que ocurrió en las PASO del 2023 que había alcanzado el 44 por ciento.

Desde la CNE indicaron que en el mismo horario de las Generales del 2021 había votado el 43,% del padrón mientras que en las PASO 2019 fue del 40%, por lo que se señala que es el tercer mejor porcentaje de sufragio. Esperan una concucrrencia a las urnas cercana al 80 por ciento del padrón.

Hasta el momento, los políticos que ya votaron son: Myriam Bregman, Máximo Kirchner, Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Raúl Jalil, Jorge Capitanich, Alberto Fernández, Axel Kicillof, Leandro Santoro, Luis Petri, Ramiro Marra, Jorge Macri, Martín Lousteau, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Esteban Bullrich, Rogelio Frigerio, Victoria Villarruel, Patricia Bullrich, Javier Milei, Cristina Fernández de Kirchner y Juan Schiaretti.

Entradas recientes

Colapinto, luego de su histórica exhibición en la Argentina, estará presente en el Gran Premio de Miami

El piloto argentino de Alpine participará en competencia en estados Unidos, correspondiente a la cuarta fecha…

abril 30, 2026

Milei tiene foto en portaviones estadounidense que llegó para ejercicios militares conjuntos no autorizados por el Congreso

El presidente los autorizó por decreto contra lo que ordena la Constitución Nacional. Es otra…

abril 30, 2026

¿Sábado de gloria? Shakira superará a Madonna y Lady Gaga en el impacto económico con su concierto en Copacabana

La cantante colombiana copará la icónica playa de Río de Janeiro, ciudad donde no queda…

abril 30, 2026

En la previa del Día del Trabajador, la CGT moviliza a Plaza de Mayo con discursos y fuerte documento

Habrá discursos de los integrantes del triunvirato que conduce la central obrera tras un homenaje…

abril 30, 2026

Panorama auriazul: Juan Cruz Komar, muy cerca de volver a las canchas

El defensor de Rosario Central será evaluado por última vez. Si los estudios que le…

abril 30, 2026

De nuevo: ex asesor de la cueva financiera Cofyrco ahora fue imputado por tres estafas

Guido Garay esquivó en un abreviado la condena en la causa por el lavado de…

abril 30, 2026