Search

Yanina Latorre aseguró que la China Suárez y Gonzalo Heredia habrían estado juntos

Después de que la actriz y Mauro Icardi hicieran duros descargos contra ella, la panelista salió a defenderse con nuevas acusaciones  

Este nuevo capítulo del llamado “Wandagate” comenzó cuando la panelista de LAM compartió chats y audios entre la China Suárez y Wanda Nara donde ella le habría negado haber estado con Mauro Icardi en 2022. Fue después de eso que la actriz y el futbolista hicieron duros descargos contra ella.

“El nivel de obsesión no es normal, voy a ir hasta lo último”, había dicho Suárez harta de que Yanina hable de ella y de su actual noviazgo con Icardi.

Acto seguido Latorre publicó: “Antes de contestarte voy a decir lo que pienso de vos. El único valor que tenés es la belleza. Te diría que tu cara es de lo más bello que vi en mi vida. Pero nada más”.

Pero después se defendió con un nuevo ataque: confirmó que sí habría pasado algo entre Gonzalo Heredia y Suárez durante el rodaje de ATAV. «Sos una perversa que disfruta con el dolor de otras mujeres famosas, como Pampita, Wanda Nara, Eugenia Tobal y Brenda Gandini (y podría estar todo el día). No sos empática con ninguna. No te importa nada de nadie«.

Cabe recordar que, en 2019, se virilizaron fotos del final del rodaje de la novela, en la que se veía a los actores en una situación comprometedora. En ese momento, cuando le preguntaron por la China, Heredia había contestado: «Conmigo no (estuvo)». El actor ya estaba en pareja con Brenda Gandini, la mamá de sus dos hijos.