Horacio Zeballos, máximo favorito al título, se medirá hoy con el chileno Cristóbal Saavedra Corvalán por los octavos de final del Challenger de Santiago, con premios por 35 mil dólares.
El marplatense, 92do. en el ranking mundial de la ATP, jugará ante Saavedra Corvalán a partir de las 14 y si le gana su rival en cuartos de final será otro chileno: Jorge Aguilar (225) o Paul Capdeville (149).
El torneo chileno tendrá un argentino en las semifinales, ya que mañana se medirán en cuartos de final los tandilenses Máximo González y Diego Junqueira.
El ganador del partido entre González y Junqueira jugará el sábado en semifinales ante el croata Franco Skugor (164) o el italiano Riccardo Ghedin (279).