La estrella del fútbol recorrió diversas partes de la capital francesa con la antorcha olímpica. La imagen que recorre el mundo es cuando el ex campeón del mundo se encuentra en el subte de la capital francesa portando la antorcha olímpica
El ex futbolista Zinedine Zidane fue la primera estrella en aparecer en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024.
“Zizou”, campeón del mundo con “Les Bleus” en 1998 y finalista en 2006, cuando se retiró del fútbol tras propinarle un recordado cabezazo a Marco Materazzi, apareció en el video que marcó el comienzo de la ceremonia.
En el tape Zidane recibió la antorcha olímpica en el Stade de France, en el que se llevarán a cabo las principales actividades deportivas, y recorrió diversas partes de la capital francesa. Finalmente, llegó hasta el metro parisino, donde “sufrió” un apagón y le terminó entregando la antorcha olímpica a un grupo de niños.
La cuenta oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024 publicó un posteo sobre su aparición: “Hay que traer de vuelta a París la llama olímpica que llegó por error al Stade de France. Lo esperan miles de atletas y espectadores a orillas del Sena. Gracias Zinedine Zidane”.
“Es una buena noticia ya que se trata del mejor enero de los últimos 8…
Un relevamiento mostró cómo evolucionaron las pretensiones salariales al inicio del año
En un escenario de actividad deprimida, la provincia valora el alivio impositivo incluido en la…
La víctima tiene un hematoma cerebral. El padre, destrozado, reveló que el agresor es un…
La Cámara Federal de La Plata pondrá a prueba el alcance de las responsabilidades penales…
En una elección marcada por la crisis de seguridad, Laura Fernández, la candidata favorita, propone…