Categorías: Policiales

Zona sudoeste: atacaron a balazos un colectivo de la Movi en Rouillón al 3800

Ocurrió este domingo en horas del mediodía contra la línea Enlace Avellaneda Oeste. Si bien ni el chofer ni los pasajeros salieron lastimados el gremio evalúa tomar acciones

Otro ataque a balazos contra un colectivo en la ciudad de Rosario. Fue este domingo, cerca de las 12.45, mientras la línea Enlace Avellaneda Oeste iba por calle Rouillón al 3800 en la zona sudoeste.

Según el llamado de denuncia de vecinos a la Unidad Regional II, los conductores de dos motos comenzaron a dispararse entre sí y una de las balas impactó contra la luneta trasera del colectivo que no detuvo su marcha hasta estar más resguardados.

No hubo heridos pero el chófer, luego de hacer varias cuadras, hizo bajar a los pasajeros y dejó el coche en un galpón. El gremio de transportistas evalúa tomar medidas frente al estado de inseguridad al que están sometidos los trabajadores todos los días.

La causa fue caratulada como «abuso de armas» y la sección criminalística de la Policía trabaja en el lugar. Todavía no hay ningún detenido.

Entradas recientes

León Gieco cantó “La Memoria”, dedicada a Estela de Carlotto, a horas de que se cumplan 50 años del golpe del 76

Sentados frente a frente y ambos muy conmovidos, el cantautor le regaló a la presidenta…

marzo 24, 2026

El abandono como crimen: el primer juicio de la dictadura por las infancias de Laguna Paiva

En 1980 les arrancaron a los padres y al hermano mayor. Seis hermanos quedaron solos…

marzo 24, 2026

La Selección argentina comienza los entrenamientos con la mirada puesta en Mauritania

La “Albiceleste” iniciará este martes con las prácticas previas al primer duelo amistoso que se…

marzo 24, 2026

Irán lanzó misiles contra Israel luego que Estados Unidos atacó objetivos militares

Los ataques fueron luego que Donald Trump dijera que había mantenido conversaciones “muy buenas” orientadas…

marzo 24, 2026

El papelón de Lumilagro en las redes sociales: tuvo que dar marcha atrás y hablar de crisis

La fábrica de termos, de forma inexplicable, incentivó que le compraran a su competencia, asegurando…

marzo 24, 2026

Martes con cielo despejado y en clima otoñal: fresquito en las primeras y últimas horas del día

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 24 de marzo una temperatura mínima de…

marzo 24, 2026