Lo arrestaron en San Martín y Juan Canals. La víctima producto de ese intento de homicidio estuvo internado en el Heca y recibió 77 puntos de sutura en la cabeza
Detuvieron a un muchacho porque otro hombre lo reconoció como el responsable de casi haberlo asesinado meses atrás de un disparo en la cabeza.
El hecho tuvo lugar en la zona sur de Rosario cuando un hombre que estaba caminando dio aviso a los efectivos que patrullaban el lugar y les relató que reconoció en la calle a su presunto asesino, quien le disparó hace cuatro meses en Ayacucho, entre Biedma y 24 de Septiembre.
Producto del ataque armado estuvo internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y tuvo que recibir 77 puntos de sutura en la cabeza. Y contó que lo vio por San Martín y Juan Canals. También aportó descripciones sobre su apariencia, entre la que destacaba un tatuaje con la forma de una rosa en su mano derecha tapado por otro de un reloj.
Los uniformados fueron hasta las calles mencionadas y lograron aprehender al sujeto, identificado como Franco José E., puesto que su apariencia coincidía con las descripciones dadas por la víctima, especialmente sus tatuajes.
Se trata de una arrasadora producción española, que también tiene versiones en otros países de…
Desde el chocolate en Semana Santa hasta la Oktoberfest en octubre.
La distribuidora explicó que el incidente se produjo a las 14:45 en el nivel de…
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este 16 de enero una temperatura mínima de…
El entrenador internacional trabajó en el complejo Rosario Arena Sports, donde funciona la Escuela de…
El Rojo viene de lograr un triunfazo en Mar del Plata, es líder de grupo…