La actriz, exvedette y figura mediática explicó que está “al borde del desalojo”, ya que el dueño de su vivienda le exige un alquiler de $400.000, mientras que ella cobra $358.000 mensuales
La mediática Zulma Lobato, ícono del espectáculo argentino de los 2000, reapareció en una entrevista con El Destape y contó el difícil momento que atraviesa. A sus problemas económicos se suma una grave complicación de salud: perdió la visión de su ojo derecho tras un violento robo y necesita una operación que cuesta cinco millones de pesos.
Zulma explicó que está “al borde del desalojo”, ya que el dueño de su vivienda le exige un alquiler de $400.000, mientras que ella cobra $358.000 mensuales y debe afrontar además otros gastos fijos. Vive sola con su perrita caniche toy de 12 años y expresó su deseo de encontrar una pareja que la acompañe y la ayude económicamente.
También habló del distanciamiento con su familia: dijo que no tiene contacto con sus sobrinos —algunos abogados— y que una de sus hermanas evita que sepan de su situación actual. Pese a las dificultades, Zulma mantiene la esperanza de recibir apoyo para poder costear su operación y salir adelante.
Todas las novedades del mercado local en sus diferentes categorías
En el caso del miércoles será el turno de las categorías libres para varones y…
Provincial tiene juego, chapa de equipo sólido y lo demuestra semana a semana. Sexta victoria…
En esta provincia turística, los mayores de 60 años encontraron un lugar que combina naturaleza,…
Un cálculo sobre el dinero que perderá un trabajador si se aprueba la reforma laboral…
El presidente reposteó una imagen creada artificialmente en la que aparece él junto a varios…