Rosario, lunes 22 de diciembre de 2025
Search
Rosario, lunes 22 de diciembre de 2025

Ben Hur se quedó con el triunfo ante Temperley en la ida del certamen provincial

Con gran tarea de Traid (23) y Spiatta (18) la BH se impuso por 60 a 54 como visitante y sacó ventaja en la Copa Santa Fe
Ben Hur se quedó con el triunfo ante Temperley en la ida del certamen provincial

Tras un primer cuarto adverso, Ben Hur reaccionó y le ganó el duelo rosarino a Temperley como visitante por 60 a 54 en la ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe Femenina.

En el ganador anotó 23 puntos Yanet Traid y 18 Natasha Spiatta. En el local hizo 21 Iliana Sánchez y 16 Oriana Sánchez.

La revancha de esta serie está pactada para el martes a las 21.30 en el estadio Nicolás Rado y allí se dará la definición. En el caso de que Temperley gane el segundo partido, el ganador será el que mejor diferencia de gol tenga y si terminan iguales en todo se jugará un período extra de 5 minutos para dirimir el pasaje.

San Lorenzo de Tostado le ganó el domingo como visitante a Independiente de Ataliva por 60 a 50 y sacó ventaja en el inicio de los playoffs. La revancha será el 14 de octubre.

La llave entre Alma Juniors y Santa Rosa de Santa Fe se abrirá el domingo a las 19 en Esperanza, mientras que Ben Hur de Rafaela jugará frente a Talleres de Villa Gobernador Gálvez el lunes a las 21.30.

 

GOLEO

TEMPERLEY 54: Menecier 0, Nadia Grazziani 9, Ceñera 0, Almada 2, Sobrino 0, Oriana Sánchez 16, Lola Carbajales 0, Iliana Sánchez 21, Damaris Grazziani 0, Martina Carbajales 6. DT: Verónica Villamea.

BEN HUR 60: Oldani 9, Spiatta 18, Traid 23, Pelusa 1, Barbieri 4, Ramallo 0, Aliprandi 4, Carrasco 1. DT: Leandro Tesido.