Ahora la inseguridad llegó al Palacio de los Leones.
Este lunes por la noche dos desconocidos a pie robaron los cables de las líneas telefónicas en el ingreso de la Municipalidad.

Desde el municipio informaron que dos hombres quedaron filmados en las cámaras de seguridad, al mismo tiempo que confirmaron que la atención al público se desarrolló de manera normal a pesar del acto de vandalismo.

Fuentes del Palacio de los Leones presentaron la denuncia correspondiente a la espera de que la investigación pueda dar con los responsables del robo.

De acuerdo a lo que se puede observar en las cámaras de seguridad de la Municipalidad, este lunes alrededor de las 21 se ve como dos hombres lograron cortar los cables de las líneas telefónicas en el ingreso al Palacio de los Leones.

La secuencia quedó grabada en el video que el municipio presentó ante Fiscalía.