Cuando parecía que la novela romántica de “Gran Hermano” había terminado y con ella el triángulo amoroso entre Nano, Chiara y Jenifer, este martes tuvo un nuevo capítulo, quisá el último. El reality de Telefé está en instancia de repechaje, cuando los exjugadores se someten al voto del público para volver al juego. En esta oportunidad el más votado, Luca, hizo su ingreso a la casa mientras que el segundo y tercer puesto quedaron a la espera de la elección de sus compañeros aún adentro de la casa.
Este martes Giuliano “Nano” Vaschetto y Renato Rossini fueron votados para volver al juego o a su casa. A quien le tocó definir entre los dos fue a Chiara Macuso quien completó su venganza contra Nano y lo dejó fuera de juego. Renato Rossini volvió a la casa.
“La verdad que me la hicieron muy difícil. Quisiera que entren los dos, pero como dice la frase cuando uno se quema con leche, ve a la vaca y llora. Es así. Siempre elijo seguir confiando en Nano, pero no me puedo seguir arriesgando”, argumentó la joven.